hola.. soy nueva!!
4 participantes
Página 1 de 1.
hola.. soy nueva!!
hola!!
Soy Niobbe, tengo 26 años y soy de Alicante capital.
Se supone que lo deberia tener todo para ser trabajo, salud, amor y trabajo ( bueno trabajo no tengo.. jaja) pero llevo varios meses en el que todo se me va de las manos. Estoy viviendo una época llena de cambios, la melaconlia a veces me puede, amigos que vienen y van y nunca estan cuando estoy mal asi que a ver si por aqui puede conocer a gente autentica para hablar..
un beso
Soy Niobbe, tengo 26 años y soy de Alicante capital.
Se supone que lo deberia tener todo para ser trabajo, salud, amor y trabajo ( bueno trabajo no tengo.. jaja) pero llevo varios meses en el que todo se me va de las manos. Estoy viviendo una época llena de cambios, la melaconlia a veces me puede, amigos que vienen y van y nunca estan cuando estoy mal asi que a ver si por aqui puede conocer a gente autentica para hablar..
un beso
Niobbe- Nuev@ Forer@
Re: hola.. soy nueva!!
Todos tenemos prloblemas,la vida es como cuando aprendes a montar en bicicleta,te caes y te caes
pero vuelves a levantarte.
La cuestión es levantarte para seguir aprendiendido,no quedarte en el suelo,si te quedas en el suelo no aprenderás (jamás).Un saludo y espero leerte por aquí,seas bienvenid@.
pero vuelves a levantarte.
La cuestión es levantarte para seguir aprendiendido,no quedarte en el suelo,si te quedas en el suelo no aprenderás (jamás).Un saludo y espero leerte por aquí,seas bienvenid@.
vamo y no te corte paya, y ese beso pa que no te vaya..
el torero- Moderador
Ey Buenas!!!
Yo también soy de Alicante capital.
Me parece que entiendo como te sientes. Yo tampoco estoy pasando por el mejor momento que he tenido, pero aquí estamos aguantando el tipo
Venga un saludico y espero que podamos charlar un rato.
Yo también soy de Alicante capital.
Me parece que entiendo como te sientes. Yo tampoco estoy pasando por el mejor momento que he tenido, pero aquí estamos aguantando el tipo
Venga un saludico y espero que podamos charlar un rato.
dav1982- Nuev@ Forer@
Página 1 de 1.