Hola soy nueva:
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva:
Hola me llamo silvia y he visto este foro y me a gustado mucho, soy una chica de Barcelona y tengo 33 años me gustaría tener amigas/os y poder entablar una amistad, poder contarnos las cosas y reírnos un rato... entre todos/as.
Soy una chica divertida y me gusta reír baila y disfrutar de la vida... A un que ahora en estos momentos no estoy pasando por unos buenos momentos, tengo una pareja y la cosa no esta como tendría que estar ya no hay filin entre nosotros pero bueno... tengo un hijo de 5 años y de verdad me siento en ocasiones sola y por eso me gustaría tener una amistad con mas gente entre chicos y chicas.
Un saludo a todo el foro y besos.
Silvia
Soy una chica divertida y me gusta reír baila y disfrutar de la vida... A un que ahora en estos momentos no estoy pasando por unos buenos momentos, tengo una pareja y la cosa no esta como tendría que estar ya no hay filin entre nosotros pero bueno... tengo un hijo de 5 años y de verdad me siento en ocasiones sola y por eso me gustaría tener una amistad con mas gente entre chicos y chicas.
Un saludo a todo el foro y besos.
Silvia
brujita- Nuev@ Forer@
Re: Hola soy nueva:
muchas gracias
brujita- Nuev@ Forer@