Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de gafas!!!

5 participantes

Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty cambio de gafas!!!

Mensaje  Catalana87 Vie Oct 08, 2010 1:48 pm

y nada peña... me han cambiado las gafas ya! ahora ya si que uso las nuevas, graduacion nueva, aunque no es que me haya subido muchoooo, pero bueno... lo veo todo mas clarito, eso si! y la montura, que donde mas me lo noto es en la montura, la de antes era lila clarito delgadita, o normalita vaya!! y la de ahora es verde, de plastico fuerte vaya y de esas gorditas que ahora se usan... me noto mas rara... ufff! jajajaja, a ver si mañana voy a que me las afuerten porque me caen! jajaja.

si alguna vez os han cambiao las gafas, os habeis acostumbrado pronto o no???
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  pifano Vie Oct 08, 2010 6:59 pm

Yo uso gafas,el problema mio es algo más serio y es que cada vez que voy a graduarme la
vista me ponen más aumento,me dicen que es del ordenador,y de ver la televisión y digo yo
¿No será que mi trabajo es conductor,y que trabajo por las noches conduciendo?

Pues dicen que no,no lo entiendo.
pifano
pifano
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  lulu Vie Oct 08, 2010 7:20 pm

Yo suelo acostumbrarme rápido,aunque la verdad es que los cuatros primeros días las paso
puti,memareo hasta que termino acostumbrandome.
lulu
lulu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  Catalana87 Vie Oct 08, 2010 7:23 pm

pifano escribió:Yo uso gafas,el problema mio es algo más serio y es que cada vez que voy a graduarme la
vista me ponen más aumento,me dicen que es del ordenador,y de ver la televisión y digo yo
¿No será que mi trabajo es conductor,y que trabajo por las noches conduciendo?

Pues dicen que no,no lo entiendo.

a mi me pasa igual! mira yo voy cada año al oculista, a la revision de peque iba cada 3 meses, lleve parche y tal, la cosa es que lgoo cada año y un año me despiste como buena pava y el otro año me subio mas del doble de lo que tenia en total! fui en febrero de este año y bien pero fui el lunes porque mi querida autoescuela me dijeron que me fallaba la vista y nada cambio de gafas... :S:S:S es que bueno... mira aun gracias que vemos, pero de verdad que si algun dia me lo peudo operar me lo opero, aunque de momento gafas, y lentillas... ni loca!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  Catalana87 Vie Oct 08, 2010 7:24 pm

lulu escribió:Yo suelo acostumbrarme rápido,aunque la verdad es que los cuatros primeros días las paso
puti,memareo hasta que termino acostumbrandome.

a mi tbn me pasa lulu, estoy dos o tres dias... que no veas! me noto super rara, supongo que es acostumbrarse porque logo estas de pm, pero claro en su primer momentoo que te las pones... dices... pipi! carcajá carcajá
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  lolita Sáb Oct 09, 2010 1:08 pm

Lo importante creo que es sentirte cómoda,da igual el color,o el tamaño de las gafas,únas
gafas son para lo que son,lo que pasa es que en esta sociedad en la que viivimos,hasta esto
parece estar mal visto.
lolita
lolita
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  Catalana87 Sáb Oct 09, 2010 1:28 pm

lolita escribió:Lo importante creo que es sentirte cómoda,da igual el color,o el tamaño de las gafas,únas
gafas son para lo que son,lo que pasa es que en esta sociedad en la que viivimos,hasta esto
parece estar mal visto.

mira llevo gafas desde los 7 años 8, vamos que a llovido, a hecho viento, a pedregado, y a nevado todo desde entonces! me he cambiado las monturas varias veces, otras veces solamente los cristales es decir la graduacion y otras veces no a hecho falta, y para nada me he sentido mal vista! hay muchisima gente que usa gafas y no pasa nada, y si a alguien le pasa, pues que vaya y se mire en un espejo su carita hermosa que ahi si que pasa!
saludos!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  Floripondio Lun Nov 29, 2010 3:00 pm

Ponte lentillas, mira en ésta página http://lentes-contacto.com/ la de ventajas que tiene, además tienes millones donde elegir, hasta puedes modificar tus ojos, han inventado unas que te hacen tener ojos de dibujo manga!!!


Floripondio
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de gafas!!! Empty Re: cambio de gafas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.