cambio de armario...
4 participantes
Página 1 de 1.
cambio de armario...
el cambio de tiempo, sea al calor o al frio... nos conlleva a un pequeño trabajo...
el cambio de armario!!
bueno ya sabeis quitar la ropa del calor al frio!
hay gente que no lo hace, que lo tiene todo en el mismo...
yo si lo hago ! este año lo hice hace ya dias, porque lo tenia patas arriba y dije bueno ya lo hago! ( mi madre me ayudo jajaja) ahora... que eso tiene su trabajo eh???
lo habeis hexo ya??
el cambio de armario!!
bueno ya sabeis quitar la ropa del calor al frio!
hay gente que no lo hace, que lo tiene todo en el mismo...
yo si lo hago ! este año lo hice hace ya dias, porque lo tenia patas arriba y dije bueno ya lo hago! ( mi madre me ayudo jajaja) ahora... que eso tiene su trabajo eh???
lo habeis hexo ya??
Catalana87- Forer@ Ejempl
Re: cambio de armario...
pues te cuento que yo aun no e echo el cambio de armario, aquí sigue haciendo demasiada calor como para sacar la ropa de otoño, hasta que llegue mas frió no lo sacare, pero que es un trabajon hacerlo y mas yo que soy una quisquillosa con la forma de colocar la ropa
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:pues te cuento que yo aun no e echo el cambio de armario, aquí sigue haciendo demasiada calor como para sacar la ropa de otoño, hasta que llegue mas frió no lo sacare, pero que es un trabajon hacerlo y mas yo que soy una quisquillosa con la forma de colocar la ropa
Imagina Atenea Sevilla si hace calor. Pero,que vamos yo no lo hago lo tengo todo junto,pero
bien sepparado...
pues hay estaréis que os derretís directamente
aquí en Galicia por este tiempo ya suele estar lloviendo, bueno por este y en pleno verano jajajajaja, pero este año no a llovido nada, no recordaba yo tanto calor, que horror.
aquí en Galicia por este tiempo ya suele estar lloviendo, bueno por este y en pleno verano jajajajaja, pero este año no a llovido nada, no recordaba yo tanto calor, que horror.
ATENEA- Moderadora
pues yo en un sitio como ese o parecido no podría vivir, con lo enamorada que estoy yo de la lluvia y la nieve, el calor no lo soporto jejeje
ATENEA- Moderadora
Cada uno es de donde es,ya ves que a mí me pas igual que a tí pero al contrario
la lluvia (para mí) es muy deprimente....
la lluvia (para mí) es muy deprimente....
si, me imagino que en eso tienes razón, además que cada persona tiene sus gustos y preferencias y nunca me lo había planteado pero igual si influye un poco a lo que estamos acostumbrados.
ATENEA- Moderadora
psss aqui atenea, frio hace ya y mas de buena mañana y tbn por la noche y bueno... normalmente el cambio era por el pilar, mas o menos, pero este año se a adelantado bastante ya lo tengo hecho desde hace dias! jejeje, es mas ya duermo con una mantita! jejeje.
con una mantita??? pues yo aun dormí la noche pasada con el ventilador y ahora que lo pienso igual por eso me e constipado jejejejejeje, pues yo aun no y solo de pensarlo que en breve tengo que hacerlo me entra hasta fiebre, planchar, colocar y guardar y luego la cama que ya no es tan rápido hacerla ya tiene mas mantas jejejejejeje
ATENEA- Moderadora
Esto es una de las cosas que más odio del Invierno!!!!!
gata- Forer@ Aportativ@ Avanzad@
mantita y adrededon de ese! jajaja, en la noche hace frio! durante el dia se tira! jejejeATENEA escribió:con una mantita??? pues yo aun dormí la noche pasada con el ventilador y ahora que lo pienso igual por eso me e constipado jejejejejeje, pues yo aun no y solo de pensarlo que en breve tengo que hacerlo me entra hasta fiebre, planchar, colocar y guardar y luego la cama que ya no es tan rápido hacerla ya tiene mas mantas jejejejejeje
Por aquí abajo se pone el aire acondicionado aún.y las mosquitas cojoneras!!!! siguen
dando por
dando por
madre mía que suerte catalana yo también quiero poner mi edredón ya ejejejejeje
joer marcos no me hables de las joias moscas que no veas como las odio, siempre dando por saco no deben tener nada mejor que hacer las puñe....
joer marcos no me hables de las joias moscas que no veas como las odio, siempre dando por saco no deben tener nada mejor que hacer las puñe....
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:madre mía que suerte catalana yo también quiero poner mi edredón ya ejejejejeje
jejejeje es que x la noxe hace frio! :P y si tengo frio no puedo dormir jejeje xD prefiero tener calor x la noxe la verdad! :P
Página 1 de 1.