marcas...
+3
Marcos
ATENEA
Catalana87
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: marcas...
bueno eso depende la estatura, mi hermana es de la talla 36 y no esta anoréxica, pero bueno si es verdad que las que tenemos curvas no somos bien recibidas en Juan blanco, pero sinceramente me da igual, soy como soy y a quien no le guste carreta y manta.
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:bueno eso depende la estatura, mi hermana es de la talla 36 y no esta anoréxica, pero bueno si es verdad que las que tenemos curvas no somos bien recibidas en Juan blanco, pero sinceramente me da igual, soy como soy y a quien no le guste carreta y manta.
ya coño pero entiendeme, jejeje por ejemplo yo misma con la 36 estaria ingresada, tu hermana quizas esta guapisima, si no lo discuto! ya es depende la genetica de cada uno! pero entiendeme que la 36 es muy pequeña de talla, que hasta la 40, si una hace la 42 que tampoco es tanto, no encuentra talla ahi!
Catalana87- Forer@ Ejempl
no hay no y si tienen la suerte de encontrarla, por que depende que ropa hay hasta cierto tipo de tallas, igual no le sirve, por que comparas una 38 de hay con una 38 del breska y dices coño al otro le falta tela jajajajaj
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:no hay no y si tienen la suerte de encontrarla, por que depende que ropa hay hasta cierto tipo de tallas, igual no le sirve, por que comparas una 38 de hay con una 38 del breska y dices coño al otro le falta tela jajajajaj
yo es que no tengo la suerte de hacer esas tallas, jajaja, vamos que hago alguna mas! :P en el hym si encuentro eh??? y personalmente me gusta mas, aunque a mi no me gustan muxo las tiendas! soy mas de mercado, aunque siempre cae algo de tienda, pero poca cosa y tienda sencilla
Catalana87- Forer@ Ejempl
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.