Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcas...

+3
Marcos
ATENEA
Catalana87
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

marcas... - Página 2 Empty Re: marcas...

Mensaje  ATENEA Mar Oct 05, 2010 6:43 pm

bueno eso depende la estatura, mi hermana es de la talla 36 y no esta anoréxica, pero bueno si es verdad que las que tenemos curvas no somos bien recibidas en Juan blanco, pero sinceramente me da igual, soy como soy y a quien no le guste carreta y manta.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 6:45 pm

ATENEA escribió:bueno eso depende la estatura, mi hermana es de la talla 36 y no esta anoréxica, pero bueno si es verdad que las que tenemos curvas no somos bien recibidas en Juan blanco, pero sinceramente me da igual, soy como soy y a quien no le guste carreta y manta.

ya coño pero entiendeme, jejeje por ejemplo yo misma con la 36 estaria ingresada, tu hermana quizas esta guapisima, si no lo discuto! ya es depende la genetica de cada uno! pero entiendeme que la 36 es muy pequeña de talla, que hasta la 40, si una hace la 42 que tampoco es tanto, no encuentra talla ahi!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Mar Oct 05, 2010 6:48 pm

no hay no y si tienen la suerte de encontrarla, por que depende que ropa hay hasta cierto tipo de tallas, igual no le sirve, por que comparas una 38 de hay con una 38 del breska y dices coño al otro le falta tela jajajajaj
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 6:51 pm

ATENEA escribió:no hay no y si tienen la suerte de encontrarla, por que depende que ropa hay hasta cierto tipo de tallas, igual no le sirve, por que comparas una 38 de hay con una 38 del breska y dices coño al otro le falta tela jajajajaj

yo es que no tengo la suerte de hacer esas tallas, jajaja, vamos que hago alguna mas! :P en el hym si encuentro eh??? y personalmente me gusta mas, aunque a mi no me gustan muxo las tiendas! soy mas de mercado, aunque siempre cae algo de tienda, pero poca cosa y tienda sencilla
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2