Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcas...

+3
Marcos
ATENEA
Catalana87
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

marcas... Empty marcas...

Mensaje  Catalana87 Sáb Oct 02, 2010 7:22 pm

para vestir, para comer... hay la tipica marca barata, o marca blanca vaya! y la marca cara... cual usais??

yo para comer... ultiamemente me estoy volviendo fiel a la blanca, porque total es lo mismo y para vestir igual no me gustan las marcas!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

marcas... Empty Re: marcas...

Mensaje  ATENEA Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm

yo no uso marcas para nada, ni para vestirme ( mi ropa es de la feria y bien mona que voy muertorisa ) ni para comer, ni para nada, conmigo las marcas se arruinarían todas muertorisa muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Sáb Oct 02, 2010 8:07 pm

ATENEA escribió:yo no uso marcas para nada, ni para vestirme ( mi ropa es de la feria y bien mona que voy muertorisa ) ni para comer, ni para nada, conmigo las marcas se arruinarían todas muertorisa muertorisa

es que desde mi punto de vista la marca es llevar la etiqueta y la publicidad nada mas eso pagas eh??? porque es lo mismo! jejej xD
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Sáb Oct 02, 2010 8:12 pm

pues si la verdad, a mi me hace mucha gracia los niños bonitos y las princesas que van por hay presumiendo de marcas y dices anda muñeco tira para allá que no te doy un meco por que hasta me da pena lo gilipuertas que eres, luego los hay que ponen marcas pero no presumen de ello lo hacen por que les gusta, esos no me parecen mal por que cada uno con su vida hace lo que quiere.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Dom Oct 03, 2010 12:29 pm

ATENEA escribió:pues si la verdad, a mi me hace mucha gracia los niños bonitos y las princesas que van por hay presumiendo de marcas y dices anda muñeco tira para allá que no te doy un meco por que hasta me da pena lo gilipuertas que eres, luego los hay que ponen marcas pero no presumen de ello lo hacen por que les gusta, esos no me parecen mal por que cada uno con su vida hace lo que quiere.

en mi insti, supongo que eso pasa en todos lados, pero claro donde ando mas es por ahi, jejeje veo gente qeu de verdad para la cibeles esta de maravilla, pero para ir a estudiar... madre mia! jajajaj xD es que me hace gracia! :P
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Marcos Dom Oct 03, 2010 1:12 pm

Para vestir hago unas variantes entre (marca y mercadillo)uso ambas cosas,lo que no escatimo
es en el tema de la comida,siempre procuro comprar primeras marcas,ya que creo que en este
campo la marca no se puede reemplazar,me explico:

Cocacola vs ColaSuit no hay color,Cola Cao vs Cacao,y así innumerables Marcas patéticas,
que no hacen otra cosa que encarecer el precio de las verdaderas Marcas.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

https://forodeamigos.forosactivos.net

Mensaje  Catalana87 Dom Oct 03, 2010 1:25 pm

Marcos escribió:Para vestir hago unas variantes entre (marca y mercadillo)uso ambas cosas,lo que no escatimo
es en el tema de la comida,siempre procuro comprar primeras marcas,ya que creo que en este
campo la marca no se puede reemplazar,me explico:

Cocacola vs ColaSuit no hay color,Cola Cao vs Cacao,y así innumerables Marcas patéticas,
que no hacen otra cosa que encarecer el precio de las verdaderas Marcas.

hombre para comer... hay cosas que si como por ejemplo, colacao y cacao cambia! ahora la leche misma, que mas da una marca que la marca del dia??? si es lo mismo vaya! igual que en la pasta, es mas en el atun a mi me gusta mas la marca blanca.

en la ropa... hoy en dia da igual usar unos pantalones de 3000 euros que unos de 10 euros! todo viene del mismo sitio!

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Dom Oct 03, 2010 3:00 pm

hombre eso si, pero como tu dices que mas da una marca de leche que, no se yo la verdad que no soy exigente en ese aspecto.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Dom Oct 03, 2010 3:06 pm

ATENEA escribió:hombre eso si, pero como tu dices que mas da una marca de leche que, no se yo la verdad que no soy exigente en ese aspecto.

ya es que hay cosas que son igual, a parte como digo el atun me gusta mas el del dia, paso de comprar marquita!

y de ropa??? de ropa de la tienda mas barata del mundo jajaja mercadillo! :P dura muxo tbn eh??? a parte es todo del mismo sitio!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Dom Oct 03, 2010 3:25 pm

del mercadillo también es la mía jejejeje y anda que no hay cosas bonitas y sencillas.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  cigana Dom Oct 03, 2010 3:43 pm

yo casi siempre uso marca blanca en el tema de comida , y en el tema de la ropa no miro marcas ni nada solo que me guste y me quede bien y la del mercadillo perfecta muertorisa muertorisa
cigana
cigana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  pifano Dom Oct 03, 2010 5:56 pm

Fuera lujos,ropa de la tiendecilla de los Chinos,y para comer lo que compre mi madre está
bien comprado.
pifano
pifano
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  ATENEA Dom Oct 03, 2010 6:29 pm

cigana escribió:yo casi siempre uso marca blanca en el tema de comida , y en el tema de la ropa no miro marcas ni nada solo que me guste y me quede bien y la del mercadillo perfecta muertorisa muertorisa

di que si y anda que no vamos monas muertorisa muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Lena Lun Oct 04, 2010 11:20 pm

Yo no soy esclava de las marcas me siento muy comoda con la ropa de Mango y Zara salvo excepciones por algun evento es de ahí de donde me suelo comprar la ropa,,,, en cuanto a la comida compro lo que me gusta ,, me da igual que sean primeras marcas que marcas blancas.
Lena
Lena
Coadministradora
Coadministradora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 5:17 pm

Lena escribió:Yo no soy esclava de las marcas me siento muy comoda con la ropa de Mango y Zara salvo excepciones por algun evento es de ahí de donde me suelo comprar la ropa,,,, en cuanto a la comida compro lo que me gusta ,, me da igual que sean primeras marcas que marcas blancas.

fijate me he acordao ahora de que ayer pase por un zara, bueno el zara de lleida, jejeje, y la verdad es que ya tienen los escaparates con ropita de invierno cosa normal... a mi una de las cosas que no me gusta del zara entre otras tiendas es que es hasta cierta talla! vamos que yo misma no puedo vestir aunque quiera... :S:S:S:S

y es muy cara la ropa de ahi???

es que tp he entrado que digamos! :P jejeje
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Mar Oct 05, 2010 5:22 pm

en el zara compra mi hermana y hay de todo respecto a precios, pero no te creas que es muy cara la ropa en el zara, se encuentran gagas bastante monas.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 5:28 pm

ATENEA escribió:en el zara compra mi hermana y hay de todo respecto a precios, pero no te creas que es muy cara la ropa en el zara, se encuentran gagas bastante monas.

es que antes si que era carillo, recuerdo que pasabas por el escaparate y mirabas a parte la peña lo comentaba, pero veo que ultimamente a bajado mucho la cosa, supongo que es como todo, a parte... zara, breska, mango... made in china! carcajá carcajá carcajá carcajá a mi la que medio me gusta es el factory, hym y otra que ahora no me acuerdo como se llama, ahhhh!!! si si el cia jajaja, pero esas tengo que ir a bcn, en lleida no hay el hym si pero es mas de delgada, jejeje.
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Mar Oct 05, 2010 5:32 pm

yo soy de mercadillo y de cya en zara, breska, y ese tipo de tiendas compra mi hermana que es la top model de la familia jajajajajja
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 5:37 pm

en el cia compro yo y te digo que de modelo no soy! jajaja, aunque claro... ya depende tambien de que quieras, porque alguna camiseta si, pero hay cosas que las miras de reojo! jajajaja.

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Mar Oct 05, 2010 5:42 pm

en cya hay de todo tipo de tallas hay es el único sitio donde encuentro pantalones para mi, es lo malo de tener estas caderotas jejejejejejeje, las que tienen tallas limitadas es breska, zara y sobretodo Juan blanco.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 6:10 pm

psss no me has visto a mi jajajaa xD, donde encuentre ropa yo ya... lo encuentra toda paña! jajajaja.
no he oido decir nunca esa tienda juan blanco??? :O
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Angela Mar Oct 05, 2010 6:29 pm

Pues llamenme pija,pues solo uso marcas de primera,nada de marcas blancas,y ni mucho
menos en la comida,solo primeras marcas.
Angela
Angela
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 6:30 pm

Angela escribió:Pues llamenme pija,pues solo uso marcas de primera,nada de marcas blancas,y ni mucho
menos en la comida,solo primeras marcas.

no es pijo tp no se... para mi pijo no es usar marca, es otro aspecto, mas que las marcas! si te gustan y te lo puedes permitir! ... no digo nada!

porque mira por ejemplo que comas danone vale, que comas gallo vale, que comas otra marca vale, que puedas vestir dolce y gabana pues ole! :P jejeje no es pijo para mi!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ATENEA Mar Oct 05, 2010 6:36 pm

Catalana87 escribió:psss no me has visto a mi jajajaa xD, donde encuentre ropa yo ya... lo encuentra toda paña! jajajaja.

bueno tu no sufras que mejor las mujeres con curvas que mareamos mas cuando nos miran muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa .

si Juan blanco aquí si no recuerdo mal tenemos 2 y esta tienda la talla mas grande que e visto es una 38 y alguna 40 pero escasas.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 6:38 pm

ATENEA escribió:
Catalana87 escribió:psss no me has visto a mi jajajaa xD, donde encuentre ropa yo ya... lo encuentra toda paña! jajajaja.

bueno tu no sufras que mejor las mujeres con curvas que mareamos mas cuando nos miran muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa .

si Juan blanco aquí si no recuerdo mal tenemos 2 y esta tienda la talla mas grande que e visto es una 38 y alguna 40 pero escasas.

collons psss en la juan blanco solo van crios y anorexicas! que flipada!!!

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente