amistad, falsedad, posesion...
3 participantes
Página 1 de 1.
amistad, falsedad, posesion...
en la vida te encuentras con gente que quieren tu amistad, por algo, vamos que se creen que eres de ellos, se aprovechan de ti, te piden cosas, y te pasan la mano por la cara una y otra vez, tienen como un cierto poder que te tiene como tonto y dejas que pase hasta que te das cuenta... a parte el mundo en si esta lleno de falsedad, delante te hacen una cara y detras otra, cuando te llevas bien con una persona a veces, no siempre x suerte, te das cuenta que esa persona no es como aparentaba ser... y yo me pregunto... porque pasa eso??? que hacemos la gente en si por ser asi???
Catalana87- Forer@ Ejempl
Re: amistad, falsedad, posesion...
Pues eso es por que en la vida tiene que haber de todo, igual que hay personas buenas, las hay malas y falsas, no creo que aya una razón en si, simplemente son así y lo peor de todo y mas preocupante es que se divierten haciendo daño, no es solo ser egoístas si no que les importa una mierda los sentimientos de la persona a la que dañan, por desgracia en mi vida me e cruzado con muchas personas así, pero a base de golpes se aprende, pero la traición que mas me dolió fue de una amiga hace menos de un año, éramos como hermanas, siempre juntas, tenia problemas con su pareja y yo me pasaba noches en vela escuchándola por teléfono y animándola, ella tenia un negocio y le empezó a ir mal por causa de la crisis, yo estaba lejos de ella por que ya me había vuelto a mi tierra, pues me curre una súper caja llena de regalitos hechos por mi, CD con nuestras canciones y se la mande para que sonriera aunque solo fuera por unos segundos, pero cuando yo la necesite, ella no estubo hay, ni una llamada, ni un como estas, nada, al final me enfade y decidí pasar de todo, al final poco tiempo después descubrí que una de las muchas amantes de mi ex era una de ellas, el dolor que sentí y la traición ufffff es inexplicable lo que yo sentí con eso, por eso hay personas que son como yo les llamo garrapatas que se pegan de ti hasta que te chupan toda la energía y cuando ya no hay nada mas que chupar es cuando te muestran su verdadera cara, un amigo no es solo de palabra de decirte hay cuanto te quiero, eres mi mejor amiga, pues no demuéstralo con hechos no con palabras, que las palabritas se las lleva el viento.
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:Pues eso es por que en la vida tiene que haber de todo, igual que hay personas buenas, las hay malas y falsas, no creo que aya una razón en si, simplemente son así y lo peor de todo y mas preocupante es que se divierten haciendo daño, no es solo ser egoístas si no que les importa una mierda los sentimientos de la persona a la que dañan, por desgracia en mi vida me e cruzado con muchas personas así, pero a base de golpes se aprende, pero la traición que mas me dolió fue de una amiga hace menos de un año, éramos como hermanas, siempre juntas, tenia problemas con su pareja y yo me pasaba noches en vela escuchándola por teléfono y animándola, ella tenia un negocio y le empezó a ir mal por causa de la crisis, yo estaba lejos de ella por que ya me había vuelto a mi tierra, pues me curre una súper caja llena de regalitos hechos por mi, CD con nuestras canciones y se la mande para que sonriera aunque solo fuera por unos segundos, pero cuando yo la necesite, ella no estubo hay, ni una llamada, ni un como estas, nada, al final me enfade y decidí pasar de todo, al final poco tiempo después descubrí que una de las muchas amantes de mi ex era una de ellas, el dolor que sentí y la traición ufffff es inexplicable lo que yo sentí con eso, por eso hay personas que son como yo les llamo garrapatas que se pegan de ti hasta que te chupan toda la energía y cuando ya no hay nada mas que chupar es cuando te muestran su verdadera cara, un amigo no es solo de palabra de decirte hay cuanto te quiero, eres mi mejor amiga, pues no demuéstralo con hechos no con palabras, que las palabritas se las lleva el viento.
que warrona la que se hacia llamar amiga tuya!
pues si y lo que yo llore con esa traición solo lo se yo, pero en fin ya paso, aunque aun sigue doliendo.
ATENEA- Moderadora
a mi me paso algo parecido... igual no pero bueno!
conoci a una chica en la eso, cuando empece el instituto, ella iba en una clase y yo en la otra, pero en los recreos, horas del comedor... nos veiamos! la cuestion es que poco a poco la fui poniendo arriba, arriba y mas arriba! raro que no se me cayera antes, pero bueno... en verano nos mandabamos cartas y en navidad alguna postal, a veces... tambien nos llamabamos nos mandabamos sms... yo no tenia internet, asi que... pero bueno! con los años pues ella vino a casa, porque nuestra amistad era del instituto, nada mas, recuerdo que vino con una prima de ella, o no se que era, a casa, y me dijo que ahi tenia que venir a dormir, con todo el morro, yo no dije nada, y bueno... se quedo en casa a dormir una noche! muy descarada, no se hizo la cama, casi ni dice adios a mi padre cuando se va, no se sacaba el plato de la mesa, cuando tenia hambre decia quiero merendar! vamos... que muy feo! a parte muy marrana se hechaba cada pedo que tela! asi de claro lo digo! la cuestion es que yo pase por acoso escolar, que es otra historia y la muy cochina en vez de apoyar paso de mi, si me veia me giraba la cara, como si no me conociera de nadita, por las cartas tontas que se pusieron de moda, me dijo de todo menos bonita claro que le respondi pero de otra forma, yo se la mande a su buzon no en la mano, bueno... una descarada! y encima queria venir a casa a comer otro dia, en vez de invitarme al medieval de su pueblo como era entonces! ahora si la veo ni hola, ni adios, ni aqui te pudras!
ahora suelta... un rato largo!
conoci a una chica en la eso, cuando empece el instituto, ella iba en una clase y yo en la otra, pero en los recreos, horas del comedor... nos veiamos! la cuestion es que poco a poco la fui poniendo arriba, arriba y mas arriba! raro que no se me cayera antes, pero bueno... en verano nos mandabamos cartas y en navidad alguna postal, a veces... tambien nos llamabamos nos mandabamos sms... yo no tenia internet, asi que... pero bueno! con los años pues ella vino a casa, porque nuestra amistad era del instituto, nada mas, recuerdo que vino con una prima de ella, o no se que era, a casa, y me dijo que ahi tenia que venir a dormir, con todo el morro, yo no dije nada, y bueno... se quedo en casa a dormir una noche! muy descarada, no se hizo la cama, casi ni dice adios a mi padre cuando se va, no se sacaba el plato de la mesa, cuando tenia hambre decia quiero merendar! vamos... que muy feo! a parte muy marrana se hechaba cada pedo que tela! asi de claro lo digo! la cuestion es que yo pase por acoso escolar, que es otra historia y la muy cochina en vez de apoyar paso de mi, si me veia me giraba la cara, como si no me conociera de nadita, por las cartas tontas que se pusieron de moda, me dijo de todo menos bonita claro que le respondi pero de otra forma, yo se la mande a su buzon no en la mano, bueno... una descarada! y encima queria venir a casa a comer otro dia, en vez de invitarme al medieval de su pueblo como era entonces! ahora si la veo ni hola, ni adios, ni aqui te pudras!
ahora suelta... un rato largo!
joer como para decirle hola, pero que personajes hay por el mundo, haber a mi no me importa que mis amigos queden en casa a dormir y mas aun si lo necesitan, pero hay maneras y maneras, mis padres gracias a dios me enseñaron educación.
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:joer como para decirle hola, pero que personajes hay por el mundo, haber a mi no me importa que mis amigos queden en casa a dormir y mas aun si lo necesitan, pero hay maneras y maneras, mis padres gracias a dios me enseñaron educación.
esa tia iba mucho a su bola! con mucho descaro y el hermano... vaya otro! joe! vaya dos... mal educaos acabaos!
ahora si quiere tener fiesta que se vaya a casa de otro porque a la mia sera que no a parte puede ir a pata, porque vive a 4km mios jajaja, bueno que ya conduce creo.
pero vamos... que esa gente son muy de a su bola! es que me dolio el sentio de decir coño estoy sufriendo acoso escolar, a lo bestia, y en vez de apoyar lo que hizo fue pasar! se puede entender, porque tuve mucha movida, pero vamos... no era la que se hacia llamar mi amiga???
pues no catalana eso no es ser amiga, una amiga de verdad te hubiera defendido y no te hubiera dado la espalda en un momento tan critico.
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:pues no catalana eso no es ser amiga, una amiga de verdad te hubiera defendido y no te hubiera dado la espalda en un momento tan critico.
la verdad es que si pero bueno... me di cuenta de lo que era!
pues mejor darse cuanta aunque sea tarde que vivir toda la vida engañada.
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:pues mejor darse cuanta aunque sea tarde que vivir toda la vida engañada.
si eso si, que tarde o temprano esa gente cae!
Quedaros con la copla, una persona pierde la condición de amigo, cuando los favores los torna como costumbre, es decir, que va a exprimirte, una, otra y hasta que ya revientas y no le dejas colar una más ya.
Taluec
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
Página 1 de 1.