HOLA, BUSCO AMIGOS/AS
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, BUSCO AMIGOS/AS
Hola, busco amigos o amigas ya que, por circunstancias de la vida ya no cuento con casi nadie. Unas porque se fueron a vivir lejos, otras mejor no arrimarse (de lo falsas que eran) y nada más. Necesito conocer más gente y saber de más cosas y así no ser siempre lo mismo.
Por cierto si alguien es amable, que me diga cómo funciona esto ya que, es la primera vez que entro aquí, en dos ocasiones he visto un chat y no me gusta ni lo más mínimo, hay demasiados flipados.
Gracias.
Por cierto si alguien es amable, que me diga cómo funciona esto ya que, es la primera vez que entro aquí, en dos ocasiones he visto un chat y no me gusta ni lo más mínimo, hay demasiados flipados.
Gracias.
CONDESANA- Nuev@ Forer@
AMISTAD
HOLA, QUE TAL VEO QUE BUSCAMOS LO MISMO, YO STOY IGUAL QUE TU O CASI IGUAL, YO POR CIRCUNSTANCIAS TENGO AMIGOS PERO CADA UNO EN UNA PUNTO Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA CONOCER GENTE Y SALIR CON VARIAS PERSONAS, NO EL ROLLO DE HOY VEO A UN AMIGO Y MAÑANA A OTRO.MI NOMBRE ES ESTELA, Y SOY DE YELES (TOLEDO) ASI QUE SI TE APUNTAS A TOMAR UN CAFE O UNAS CERVES, MI E-MAIL ES:stellaht83@hotmail.es
STHELLA- Nuev@ Forer@
Re: HOLA, BUSCO AMIGOS/AS
Por lo que veo andamos en el mismo barco.
Yo suelo ir de vez en cuando a la capital..
pero podemos hacer amistad bien sea por aqui o por skype.
Yo suelo ir de vez en cuando a la capital..
pero podemos hacer amistad bien sea por aqui o por skype.
Dannaa- Nuev@ Forer@