Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es dificil hacer amigos

+23
kaerog
boticaria
Gusanito
OPERATIONS
mavic
Marcos
alegria
treixa
el torero
Kepa
carlos
KAREN
amazona
mgg
martika
Lena
numancia
lolita
daniella
Catalana87
thanatos
gladiator
tortuga
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Hola a todos y todas

Mensaje  boticaria Jue Ene 06, 2011 4:14 pm

Hola a todos y todas: he hecho un hueco en mi trabajo y he encontrado este foro y me ha parecido estupendo lo que he encontrado.
Respecto a lo que se plantea en este tema, sí que es difícil hacer amigos, cada vez más diría yo y más a partir de cierta edad.
Yo tengo 28 y casi todo mi tiempo lo ocupo trabajando y estudiando por lo que me es complicado.
Mi problema es el siguiente: yo conozco muchísima gente y me llevo genial con la gente pero te das cuenta de que casi todos son conocidos, no amigos porque cuando he tenido un problema muy, muy pocos me han ayudado de verdad.
Por lo que veo, la gente es bastante interesada, de jijijajá; en cambio yo siempre he tratado de ayudar a los que consideraba mis amigos.
Me ha pasado muchas veces el decepcionarme con personas a las que consideraba amigos del alma, tanto por haberme fallado a mi como por hacer cosas con las que no estoy de acuerdo.
Amigos para salir de copas hay muchos, pero amigos de verdad es casi imposible encontrar; vamos con los dedos de una mano.
Ya os iré contando mis experiencias porque son para escribir un libro.
Felicidades por el foro.
Un saludo desde Madrid!

boticaria
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Amistad

Mensaje  mgg Jue Ene 06, 2011 11:17 pm

Bueno el concepto amistad es amplio desde el punto de vista de la persona que busca.
Pero si conoces gente ya tienes un punto de partida para poder encontrar algún amigo.
El caso en principio es llegar a conocer gente y poder hablar con ell@s y con el tiempo, como pasa con el amor, llegar a tener algún amigo.
Sin tapujos, sin mentiras, abiertamente y sinceramente, creo que la honradez tiene que lucir en cualquier lugar y este puede ser también uno de ellos, no os parece que con un poco de sinceridad y poniendo un poco de nuestra parte puede funcionar, yo personalmente me ofrezco a ello y estoy aquí para intentarlo con quien se quiera poner en contacto conmigo.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Re: es dificil hacer amigos

Mensaje  boticaria Vie Ene 07, 2011 5:11 am

Querido MGG, como se nota que eres asturiano! toda mi familia es de Gijón y allí la gente es maravillosa.
Que razón llevas, lo primero es conocer gente, claro que sí.
Yo no digo que no tenga ningún amigo, que tengo y muy bueno, sólo que como he tenido varias malas experiencias y puñaladas traperas a veces desconfío, estoy sobre alerta.
Me gustaría que la gente fuese más buena en general, es decir, más altruista y ofrecer cariño y amistad sincera sin necesidad de lucrarse por ello de una manera o de otra.
A veces incluso me canso de tratar de hacer nuevas amistades y no me abro a los demás; a veces pienso que ya tengo suficiente con las personas que tengo, que no me quiero arriesgar a que me hagan daño nuevamente.
Por eso comprendo perfectamente a los foreros.
Muchas gracias de nuevo por tus palabras, yo también ofrezco mi amistad.
Un abrazo desde Madrid.

boticaria
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Re: es dificil hacer amigos

Mensaje  mgg Vie Ene 07, 2011 11:34 pm

Arie ni se te ocurra por nada del mundo dejar de conocer gente, siempre encontraras a alguien que merezca la pena haber conocido y que gracias a no haber cerrado tu círculo esa o esas personas forman parte de tu vida.
Las personas somos como los revueltos, hay cosas que no te gustan, que no te llenan, que te dan igual que estén ahí, e incluso que odias pero también están las que te encantan, apasionan, enamoran, etc.
Siempre hay un riesgo que yo creo merece la pena correr si a cambio encontramos un beneficio mayor.

Arriesgate.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Re: es dificil hacer amigos

Mensaje  kaerog Vie Feb 04, 2011 12:38 am

Para mi es muy complicado más que eso incluso concoer gente o que me vean "normal". Algunos tengo que tienen ese "rango" de amistad que muchas veces usamos por defecto, creo que es una palabra muy friolizada, quizás porque para mi tiene un sentido de lealtad ... sea como fuera aún no me he rendido
kaerog
kaerog
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 42
Localización : Barcelona

http://la-quinta-dimension.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty amistad

Mensaje  manchi Vie Nov 11, 2011 2:22 pm

holaa tortuga
no tienes amigos???? cuentame, yo busco amistad

manchi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty mm...amistad verdadero?

Mensaje  lianella Dom Nov 13, 2011 7:21 pm

es dificil encontrar amigos verdaderos en estos sitios,,,por mi propia experiencia te puedo decir que tal vez encontraras gente interesante,con intelect, buenos gustos y todo,pero en relaidad hay q seer muy selectiva en lo que haces...

lianella
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Re: es dificil hacer amigos

Mensaje  Natsumi Dom Dic 04, 2011 7:26 pm

Totalmente de acuerdo.
La amistad a veces es más dura que el amor.
Yo tengo muchos amigos pero pocos son de verdad.
Mira,como yo viajo mucho tengo amigos miles.
Pero los únicos que de verdad me aprecian y quieren son mis seis mejores amigos.
Por algo yo también los aprecio.
Si quieres,yo puedo ser tu amiga.
Me encanta ayudar a los demás y conocer gente nueva.
Aunque no te conozca mucho ya me pareces muy maja.
Bueno,tu me dirás.
Salu2
Natsumi
Natsumi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30
Localización : ¡Detrás tuya! xDD

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Hola!

Mensaje  LauraRL Jue Mar 01, 2012 8:56 pm

Hola a tod@s!
Yo tambien ando ultimamente bastante escasita de amistades. Y es que más tarde o más temprano, la gente suele defraudarme, y eso, hoy en día, para mí que es un problema. No sé que pasa, la culpa es mía, o es de los demás. Pero no encuentro gente que merezca la pena. Y sé que las hay, pero parece que no atino bien. Y eso, pues lógicamente, produce tristeza. Y por eso estoy aquí. Quiero tener amigos, muchos! jajajja. Voy a volver a confiar en la gente. ¿donde están mis amigos? ¿donde están todas esas personas que aún no han llegado a mi vida en forma de amigos? Espero que no anden lejos de aquí, porque aunque tengas familia, pareja...y hasta perro, la vida sin amigos, no es lo mismo!
ah, soy de Málaga, por si os sirve de algo.
Besitos para tod@s!!!!

LauraRL
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 46
Localización : Benalmádena-Costa

Volver arriba Ir abajo

es dificil hacer amigos - Página 2 Empty Re: es dificil hacer amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.