Como hacerte destacar
+4
homer
numancia
el torero
gary
8 participantes
Página 1 de 1.
Como hacerte destacar
La verdad es que en esta vida si no destacas en algo,no te ven como persona interesante,es así,yo por lo menos lo veo asì,el problema llega cuando no sabes en que destacas,creo,que todos tenemos una especialidad o un dón,cual es el tuyo?en que destacas sobre los demás?en mi caso destaco en mi fuerza de convencer,mi trabajo es de comercial,ya saben todo lo que implica,y mis clientes también jajaja
u tu? en que destacas? en que eres número 1?
u tu? en que destacas? en que eres número 1?
gary- Nuev@ Forer@
Re: Como hacerte destacar
úuuuu
tu ere ú comersiá??? PorDió!!! pué sí que tiene való!! pero si debe destacá pó tó lo lao, que ya conocco yo a ú cuñao ,que lo é ..,y le vende la moto ar cordobé.. !!
pué de torero, ayudante de camarero y banderillero, soy el mejó.., y pa mucho año..,que Dió me dé salú pá sé er mejó torero medio andalú!!! Pa la cosina soy muy apañao, aú y que a vese me sale salao :evil:
el torero- Moderador
Te puede sonar a coña marinera pero destacando en honradez y sinceridad me doy por satisfecho; de siempre he sido humilde en esta vida y no por ello voy a cambiar, no tengo muchos puntos de mira en esta vida y prefiero pasar por desapercibido que pasar por destacado en algo que no es así.
Hay muchos que abren la boca y destacan por tontos, yo prefiero mantenerla cerrada que ya de paso no entran dípteros voladores alados.
Taluec
Hay muchos que abren la boca y destacan por tontos, yo prefiero mantenerla cerrada que ya de paso no entran dípteros voladores alados.
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
Soy un poco el punto de atención en lo que a humor se refiere,soy un payasete asi lo aseguran todos mis amigos,
homer- Forer@ Aportativ@ Avanzad@
supongo que en mi humor!
Catalana87- Forer@ Ejempl
De quedarme con uno sería el cariño "soy de lo mas cariñosa?
manuela- Forer@ Avanzad@
No tengo ningún Don especial pero soy sincera al 1000%
gata- Forer@ Aportativ@ Avanzad@
Yo no tengo ningún don en especial, siempre e sido una persona que no suele destacar mucho entre los demás y lo prefiero así, no me gusta ser el centro de atención, pero si te sirve de algo como don el que hablo mucho y me paso de cariñosa jajajaja
ATENEA- Moderadora
Página 1 de 1.