Otra adivinanza
4 participantes
Foro de Amigos :: OCIO :: Humor
Página 1 de 1.
Otra adivinanza
Romeo y Julieta están tirados en el suelo de una habitación... Hay agua, cristales rotos y una ventana abierta...¿Cómo han muerto Romeo y Julieta?
Esto se puede usar para jugar entre amigos y normalmente quien hace la adivinanza solo puede decir sí o no. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo murieron?
Esto se puede usar para jugar entre amigos y normalmente quien hace la adivinanza solo puede decir sí o no. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo murieron?
Viento Espectral- Nuev@ Forer@
Respuesta
Romeo y Julieta son dos peces, el agua y los cristales son de la pecera, que se ha roto al abrirse la ventana por el viento y golpear la pecera. Dicho así no tiene mucha gracia, pero si jugáis con un grupo de amigos respondiendo a las preguntas sólo con sí o no... es entretenido ;)
Viento Espectral- Nuev@ Forer@
Re: Otra adivinanza
ni me imaginaba yo esa respuesta muy bueno
ATENEA- Moderadora
Re: Otra adivinanza
¡Buenísimo^^!
Al principio me pareció una adivinanza extraña pero luego al ver la respuesta ya se aclaró todo xDD.
¡Estaba genial,se lo tengo que contar a mis amigos! (Seguro que no lo adivinan xDD).
Al principio me pareció una adivinanza extraña pero luego al ver la respuesta ya se aclaró todo xDD.
¡Estaba genial,se lo tengo que contar a mis amigos! (Seguro que no lo adivinan xDD).
Natsumi- Forer@ Principiante