Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Atenea

2 participantes

Felicidades Atenea Empty Felicidades Atenea

Mensaje  Marcos Jue Dic 23, 2010 2:40 pm

Felicidades Atenea Img_2210

:.En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Mis mas sinceros deseos..

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.Feliz Cumpleaños.

:.Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor ATENEA .Feliz Cumpleaños.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

https://forodeamigos.forosactivos.net

Felicidades Atenea Empty Re: Felicidades Atenea

Mensaje  ATENEA Miér Ene 19, 2011 4:17 pm

Gracias por acordarte marcos de mi cumpleaños, te lo agradezco un poco tarde pero muchas gracias eres de los pocos que se han acordado que soy un año más vieja jejej, de verdad que gracias que me ha emocionado mucho 3c
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora