Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las Iglesias, del futuro,

2 participantes

En las Iglesias, del futuro, Empty En las Iglesias, del futuro,

Mensaje  dora Sáb Dic 11, 2010 11:19 am

En las Iglesias, del futuro, donde habrá ordenadores en lugar de sacerdotes para realizar las confesiones, llega una chica para confesarse:
-Computadora, ¿sabe que mi novio fue a mi casa me besó y me agarró las tetas? La computadora le dice:
-¿y están casados? Chica: no Computadora: rece dos padres nuestros y tres ave marías La Chica reza dos padres nuestros y tres ave marías Al domingo siguiente la misma chica a la computadora Chica: mi novio me besó, me agarró las tetas y me las chupó Computadora: rece tres padres nuestros y cinco ave marías La chica reza tres padres nuestros y cuatro ave marías, pero al domingo siguiente:
Chica: Mi novio fue a la casa me besó, me agarro las tetas, me las chupó y me metió la puntita. Pasan cinco minutos y la computadora no responde nada. Pasan diez minutos más, y la computadora sigue atrancada. Entonces tienen que llamar a un padre de verdad. Ya después de quince minutos de que el padre ha analizado los datos de la computadora, dice a la chica: Mire hija venga el domingo que viene cuando su novio se lo haya metido por completo, porque la computadora no acepta decimales
dora
dora
Moderadora
Moderadora

En las Iglesias, del futuro, Empty Re: En las Iglesias, del futuro,

Mensaje  cigana Lun Dic 13, 2010 11:21 pm

jajajajaja carcajá muy bueno
cigana
cigana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@