Cuidado
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuidado
Os dejo esto que me acaba de llega......
DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO ANILLOS DUREX, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL
OJO, SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA.
DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO LLAMADO ANILLOS DUREX, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL
OJO, SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA.
Kepa- Forer@ Avanzad@
Re: Cuidado
fran98 escribió:Es verdad esto?
Hola fran98
A mi me lo a mandado gente de confianza y ni ellos (me refiero a mis amigos) ni yo juego con estas cosas.......
Un Saludo.
Kepa- Forer@ Avanzad@
Kepa intentaré hacer caso de lo que me dices muchas gracias
fran98- Nuev@ Forer@
Yo es que tengo por sana costumbre no abrir ni un correo reenviado por muy amigo que sea el que me lo mande.
Taluec
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
es muy bueno aviso la verdad!!!
ahora normalmente ya quien abre algun correo que no es de confianza... vamos un poco "tontico" si es eh???
no se tiene que abrir nada desconocido!!!
ahora normalmente ya quien abre algun correo que no es de confianza... vamos un poco "tontico" si es eh???
no se tiene que abrir nada desconocido!!!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Página 1 de 1.