¿Has hecho alguna sesión de ouija?
+7
ana
numancia
Catalana87
pifano
Marcos
ATENEA
Angela
11 participantes
Página 1 de 1.
El «juego» de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que
se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El
tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto.Los jugadores esperan
respuesta a sus preguntas según las letras sobre las que se mueva la plataforma.
La «diversión» está en la curiosidad y el misterio de comunicarsecon algún espíritu que
revela secretos y, cuanto más parezca «funcionar», más la ouija (y el espíritu detrás de ella)
atrae y ata, hasta convertirse en una obsesión.
se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El
tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto.Los jugadores esperan
respuesta a sus preguntas según las letras sobre las que se mueva la plataforma.
La «diversión» está en la curiosidad y el misterio de comunicarsecon algún espíritu que
revela secretos y, cuanto más parezca «funcionar», más la ouija (y el espíritu detrás de ella)
atrae y ata, hasta convertirse en una obsesión.
Angela- Forer@ Principiante
Re: ¿Has hecho alguna sesión de ouija?
Pues ya la verdad es que nunca la hice, pero si recuerdo cuando era adolescente que unos amigos de clase la hicieron, yo me acojone tanto que decidí marchar para casa y no jugar con ese tipo de cosas, bueno no se lo que les pasaría a todos ese día, por que al día siguiente ninguno quiso hablar mas del tema, es mas no querían ni oír hablar del dichoso juego.
ATENEA- Moderadora
No lo hice nunca,y ni se me pasa por la cabeza hacerlo,para estas cosas soy muy resevado
a pensar,que es mejor no practicar cosas,que no sabemos manipular,que si no controlas el tema
se te puede ir de las manos y llegar al punto en que una cosa se escape de mi control,me da miedo!!!
a pensar,que es mejor no practicar cosas,que no sabemos manipular,que si no controlas el tema
se te puede ir de las manos y llegar al punto en que una cosa se escape de mi control,me da miedo!!!
Que miedo,no se me ocurriría ni de coña hacerla.
pifano- Forer@ Avanzad@
yo solo digo que a los difuntos hay que dejarlos descansar, lo veo una falta de respeto hacia ellos tremenda!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Marcos escribió:No lo hice nunca,y ni se me pasa por la cabeza hacerlo,para estas cosas soy muy resevado
+1
ATENEA- Moderadora
Hay ciertas cosas que en esta vida es mejor pasar de ellas, y ésta, es una de ellas. Así como suena, pasar olímpicamente.
Taluec
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
No, ni ganas...no se por qué sera pero todo el que dice haberla hecho no quiere ni oir hablar del tema ni volver a hacerla en su vida...Mejor no jugar con fuego por si nos quemamos...
ana- Forer@ Avanzad@
numancia escribió:Hay ciertas cosas que en esta vida es mejor pasar de ellas, y ésta, es una de ellas. Así como suena, pasar olímpicamente.
Taluec
en algo estoy de acuerdo contigo! es mejor pasar....
....
repito para mi es una falta de respeto hacia los difuntos! a parte de que me hace respetillo, miedo no respeto si!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Yo si, hace ya algunos años hice un par de veces pero me daba algo de miedito y no he vuelto a hacer.
Lena- Coadministradora
Yo la hice pero mas rápido salí de la habitación,mis amigas decían que el vaso lo habían movido ellas
pero a mi me da igual quien lo moviera,yo me salí,además decir "muerta de miedo"
pero a mi me da igual quien lo moviera,yo me salí,además decir "muerta de miedo"
alba- Nuev@ Forer@
Yo si la hice una vez, pero no funcionó. Yo creo que fue porque el tablero era un folio pintado con unos karioka.
Y un vaso con mas roña que el sobaco de un oso. A lo mejor tendriamos poca cobertura.
Al final no pasó nada de nada.
Y un vaso con mas roña que el sobaco de un oso. A lo mejor tendriamos poca cobertura.
Al final no pasó nada de nada.
Pablo- Moderador
Poca cobertura ? haber puesto una antena mas potente
Lena- Coadministradora
No e tenido esa oportunidad......
Kepa- Forer@ Avanzad@
Página 1 de 1.