Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escribir...

+2
ana
Catalana87
6 participantes

escribir... Empty escribir...

Mensaje  Catalana87 Dom Oct 03, 2010 1:36 pm

sois como se dice de la vieja escuela... es decir os gusta escribir cartas de sello y sobre o sois mas del telefono o internet???

a mi me encantan las cartas! :P
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

escribir... Empty Re: escribir...

Mensaje  ana Dom Oct 03, 2010 1:56 pm

A mi me encanta recibir y escribir "cartas de sello" de las de toda la vida, tiene algo de meláncolico porque ya casí nadie lo hace y ademas te alegra el buzón ver cartas de amigos y no solo facturas... tambien creo que se expresan mejor las emociones y lo que quieres contar con más claridad....esa es solo mi opinión claro...
ana
ana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Marcos Dom Oct 03, 2010 2:00 pm

ana escribió:A mi me encanta recibir y escribir "cartas de sello" de las de toda la vida, tiene algo de meláncolico porque ya casí nadie lo hace y ademas te alegra el buzón ver cartas de amigos y no solo facturas... tambien creo que se expresan mejor las emociones y lo que quieres contar con más claridad....esa es solo mi opinión claro...

Yo estoy contigo,Ana de pequeño solía comunicarme con mis familiares,lo haciamos mediante cartas,
es bajo mi punto de vista,la alegría que daba,abrir el buzón y ver las respuestas de tus seres
queridos,por desgracia,se está perdiendo,si no se ha perdido ya,se perderá.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

https://forodeamigos.forosactivos.net

Mensaje  ATENEA Dom Oct 03, 2010 2:56 pm

estoy de acuerdo con ana y con marcos, es algo muy bonito pero que casi nadie por no decir nadie hace ya, yo le tengo dicho a mis amigas por que nos mandamos alguna carta y ellas siempre me contestan joer para que si tenemos el ordenador, así que por desgracia como dice marcos es algo que se perderá con el tiempo.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Dom Oct 03, 2010 3:08 pm

ana escribió:A mi me encanta recibir y escribir "cartas de sello" de las de toda la vida, tiene algo de meláncolico porque ya casí nadie lo hace y ademas te alegra el buzón ver cartas de amigos y no solo facturas... tambien creo que se expresan mejor las emociones y lo que quieres contar con más claridad....esa es solo mi opinión claro...

que xulo!
hoy en dia hay muy poca gente que le guste eso!
yo me he llegado a cartear con mas de 50 personas!
me encanta!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  numancia Miér Oct 06, 2010 1:27 am

Actualmente me carteo con dos personas, cartas de puño y letra, que es donde se demuestra que sientes un aprecio hacia esa persona, y no con un e-mail, que es más impersonal, cuesta menos y demuestras casi nada, y no quiero meterme ya con el tema de los Fw, pq esos ni cuentan, eso es todo lo contrario.

Taluec
numancia
numancia
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Angela Miér Oct 06, 2010 7:13 am

Es una verdadera pena,que algunas costumbres antigüas,las estemos perdiendo por culpa
de los adelantos de nuestra era.Antes de niña recuedo,la llegada del cartero,incluso salía a
preguntarle si tenía algo para mí,pues bien hoy cuando lo veo llegar,"tiemblo"pues sólo viene a
traer facturas,que es para lo que ha quedado el tema de las cartas.
Angela
Angela
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensaje  Catalana87 Miér Oct 06, 2010 4:12 pm

Angela escribió:Es una verdadera pena,que algunas costumbres antigüas,las estemos perdiendo por culpa
de los adelantos de nuestra era.Antes de niña recuedo,la llegada del cartero,incluso salía a
preguntarle si tenía algo para mí,pues bien hoy cuando lo veo llegar,"tiemblo"pues sólo viene a
traer facturas,que es para lo que ha quedado el tema de las cartas.

estoy contigo!!!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado