Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

verguenza...

2 participantes

verguenza... Empty verguenza...

Mensaje  Catalana87 Sáb Oct 02, 2010 7:07 pm

que es lo que os da mas verguenza???

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

verguenza... Empty Re: verguenza...

Mensaje  ATENEA Sáb Oct 02, 2010 7:46 pm

lo que mas vergüenza me da, pues pocas cosas soy muy echada para delante igual el primer momento de conocer a alguien que me da palo pero una vez que pillo confianza ya empiezo con mis bromas y hablar como si la conociera de toda la vida, es que no soy persona vergonzosa, es mas incluso cuando me caigo delante de alguien me río yo de mi misma por patosa muertorisa pero ahora mismo no me viene nada a la cabeza que me de vergüenza aparte de que me miren como dios me trajo al mundo muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Sáb Oct 02, 2010 7:47 pm

ATENEA escribió:lo que mas vergüenza me da, pues pocas cosas soy muy echada para delante igual el primer momento de conocer a alguien que me da palo pero una vez que pillo confianza ya empiezo con mis bromas y hablar como si la conociera de toda la vida, es que no soy persona vergonzosa, es mas incluso cuando me caigo delante de alguien me río yo de mi misma por patosa muertorisa pero ahora mismo no me viene nada a la cabeza que me de vergüenza aparte de que me miren como dios me trajo al mundo muertorisa

jajaja a mi tbn me da cosilla eso!! jajaja
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado