Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

+4
cigana
gata
pamerin
ATENEA
8 participantes

Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  ATENEA Vie Oct 01, 2010 7:13 pm

Cual es vuestro tipo de pareja ideal, tanto físicamente como de personalidad, como es esa persona con la que habéis soñado o que algunos afortunad@s ya la tienen. Pues eso como es vuestro prototipo de pareja ideal? Y lo que nunca le perdonaríais a vuestras parejas?



Bueno yo físicamente e llegado a un punto de mi vida en que me da igual como sea físicamente, ya me canse de principitos chulos y que solo te miran a los ojos para ver si se reflejan en ellos, la vida me ha enseñado que lo que de verdad llena de la persona que tengas al lado es lo que te haga sentir cuando la tienes cerca, el como te trata, el físico es algo que con el tiempo se desgasta y se arrugara y todo se caerá y al final lo que te quedara es la forma de ser de esa persona, que es lo que realmente importa o por lo menos a mi.

Interiormente no necesito que esa persona tenga mis mismas aficiones por que lo bonito es compartir con esa persona momentos a pesar de que no te gusten sus aficiones, una persona buena con la que se pueda contar, que se preocupe, que sea fiel ( parte muy importante para mi ) que sea un poco celoso, pero no enfermizo, que tenga un toque romántico y aquí me paro y matizo, que quiero decir con esto, pues que te sorprenda, no con regalos por que yo las cosas materiales me las paso por ……., Si no a detalles como una cena romántica en casa por ejemplo, que por dios de verdad que invitar a tu novia a cenar en plan romántico y que por la tele estén dando el fútbol, chicos en serio eso no es romántico eso es un gran putada y no lo digo por decir, lo digo por que eso era lo que mi ex tenia por romántico. Bueno ahora sigo, una persona que este a mi lado en los momentos buenos pero sobretodo en los malos, que no necesite pedírselo, que este hay por que sale de el y sobretodo que me quiera, no quiero perder mas tiempo de mi vida al lado de una persona que sale conmigo por aburrimiento y por que no le llego una mejor.

Lo que nunca perdonaría es que esa persona me pusiera una mano encima a mi o alguna de las personas que me rodean y por supuesto las infidelidades, ya e perdonado muchas y ahora es que no paso ni media.

Bueno ya esta jajajajajaja y la vuestra?
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  pamerin Vie Oct 01, 2010 7:21 pm

Yo lo resumo todo muuuy brevemente QUE ME QUIERA DE VERDAD!!!!!!!!
pamerin
pamerin
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  ATENEA Vie Oct 01, 2010 7:23 pm

amen y hay bien resaltado ok
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  gata Vie Oct 01, 2010 8:57 pm

Muchas parejas terminan separándose porque creen que con otro sería distinto y, por supuesto, después se encuentran con situaciones similares en las que lo único que ha cambiado es el interlocutor.

Cuando él o ella se dan cuenta de que su pareja no se corresponde con ese modelo romántico ideal y novelesco, insisten en decirse que las otras personas que les rodean, sí tienen esa relación idílica que él o ella están buscando, pero que ellos tuvieron mala suerte... se casaron con la persona equivocada.

Yo por mi experiencia creo que,el verdadero amor existe cuando amamos por lo que sabemos que esa persona puede llegar a ser; no sólo por lo que es. Y volviendo al enamoramiento, éste a diferencia del amor es una relación conmigo misma, aunque elija a determinada persona para proyectar lo que siento.

¿Qué pasa cando después de un tiempo el otro se empieza a mostrar como es y eso no coincide con el hombre o la mujer ideal?
Él no es como yo habría creído. La disyuntiva es si puedo amar a este ser que veo o si me quedo pegada a mi hombre o mujer ideal. En realidad, las relaciones pasan por momentos de amor, momentos de enamoramiento y momentos de odio.

Con lo que digo que el verdadero amor puede perdurar,siempre que te enamores de la persona
adecuada,e aquí el problema,o dilema,¿quien es este hombre o mujer?.

Lo importante no es el físico como bien mencionas Atenea,lo impotante es querer y sentirte querida.
gata
gata
Forer@ Aportativ@ Avanzad@
Forer@ Aportativ@ Avanzad@

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  cigana Vie Oct 01, 2010 11:34 pm

pido muy poco que me quiera ,me respete no me dejo llevar por el fisico
cigana
cigana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Dom Nov 14, 2010 9:45 pm

Mi pareja perfecta sería alguien que sea lo más similar a mí en todos los ámbitos. La experiencia (o des-experiencias que he tenido, visto lo visto) me han enseñado que las diferencias no sólo no complementan, sino que tienden a separar.

Físicamente, mi ideal sería una mujer con una complexión física equivalente a la mía, y lo mismo en el ámbito moral. Cuanto más nos parezcamos, mejor.
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  alegria Lun Nov 22, 2010 5:59 pm

no estoy de acuerdo contigo.el amor sale y pude sorprenderte la persona que elijas,los demás no la verán tan perfecta como tu.si miro para atrás ,ninguna de mis parejas se parecían entre ellos ni mucho menos a mí ,si algo te atrae y te llena de otra persona es precisamente lo que tu no tienes .soy alta y delgada, seguiré siendo alta pero mi cuerpo engordara que te dice que a tu pareja no le pasará lo mismo...no la pareja ideal es aquella que te da más aun de lo que tu le das,esa que no te hace falta hablar para saber que estas sintiendo,que te aporte tranquilidad,que te respete ,que te haga sentir la más importante del mundo si ser lo y por supuesto que no tengas que estar atenta a tu físico por otra persona si no por ti misma. fl
alegria
alegria
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Lun Nov 22, 2010 11:34 pm

alegria escribió:no estoy de acuerdo contigo.el amor sale y pude sorprenderte la persona que elijas,los demás no la verán tan perfecta como tu.si miro para atrás ,ninguna de mis parejas se parecían entre ellos ni mucho menos a mí ,si algo te atrae y te llena de otra persona es precisamente lo que tu no tienes .soy alta y delgada, seguiré siendo alta pero mi cuerpo engordara que te dice que a tu pareja no le pasará lo mismo...no la pareja ideal es aquella que te da más aun de lo que tu le das,esa que no te hace falta hablar para saber que estas sintiendo,que te aporte tranquilidad,que te respete ,que te haga sentir la más importante del mundo si ser lo y por supuesto que no tengas que estar atenta a tu físico por otra persona si no por ti misma. fl

El divorcio te ha sentado mal. carcajá

¿No serás de la que echan las cartas o curan con las manos, o alguna mancia de esas...? brujalola
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  alegria Mar Nov 23, 2010 4:48 pm

no amigo,no estoy divorciada, ni me muevo en ese mundo.es mi vida.
alegria
alegria
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Mar Nov 23, 2010 9:49 pm

Pues menos mal, porque, como dice muy sabiamente un amigo mío, todas las malseparadas (la palabra es otra, pero no la escribo aquí muertorisa ) parece que... "tieeeeneeen pooodeeeereees..." carcajá
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  alegria Miér Nov 24, 2010 11:32 am

uauhhh impresionante .....también yo tengo una amiga que le gustaría opinar pero creo que esta muy ocupada.
alegria
alegria
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Miér Nov 24, 2010 12:40 pm

alegria escribió:uauhhh impresionante .....también yo tengo una amiga que le gustaría opinar pero creo que esta muy ocupada.

No problem, preguntale hoy su opinión cuando habléis por el Tuenti y si quieres la expones aquí, me interesa...Ah, también se me olvidó decir que mi amgio afirma que este estereotipo de vamos a decir señoritas, necesitan quedarse siempre con la última palabra. enf Y francamente, empiezo a estar de acuerdo con él... mili
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  alegria Miér Nov 24, 2010 2:09 pm

veo y es de mi agrado que estas afinando la manera de dirigirte a estas personas.el que no compartiera tu opinión no era para que directamente me calificaras como divorciada y ya del tirón echadora de cartas..te falto decir si había tomado algún tipo de estupefaciente por no estar de acuerdo.y si ,siempre tengo la última palabra pero por mi persona no por que me acerque a algún estereotipo de persona.


feliz cumpleaños.
alegria
alegria
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Miér Nov 24, 2010 3:55 pm

alegria escribió:veo y es de mi agrado que estas afinando la manera de dirigirte a estas personas.el que no compartiera tu opinión no era para que directamente me calificaras como divorciada y ya del tirón echadora de cartas..te falto decir si había tomado algún tipo de estupefaciente por no estar de acuerdo.y si ,siempre tengo la última palabra pero por mi persona no por que me acerque a algún estereotipo de persona.


feliz cumpleaños.

No me estaba dirigiendo a ningún colectivo, hablaba directamente de tí. banio Soy Sagitario, y es lo que pasa: las flechas vuelan en línea recta. Para qué sea o deje de ser tu opinión lo decidiré yo, que soy quien responde.
Por supuesto que esta respuesta tuya corrobora las perlas de mi colega, por cierto, no has contestado a la referencia de tu amiga y el enganche a las redes sociales, luego considero que quien calla otorga cerillas
En cuanto a la medicación, es como el acueducto y los romanos: se da por hecho y no hace falta mencionarlo(véase La vida de Brian, 1979 lentillas ) pero como a pesar de todo quiero ser algo caballeroso no menté que tomas ansiolíticos por parecerme de cierto mal gusto, aunque ya que tú misma lo quieres airear, pues a mí plim... ponpas
Como quiera que no te pareces a ningún estereotipo(será a alguno que YO no conozca muestraculo ) dejaré que tengas la suficiente personalidad propia de seguir contestando...¡No PUEDES dejar de hacerlo! dasa

Gracias por la felicitación fl
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  alegria Miér Nov 24, 2010 4:11 pm

me descolocas,demasiadas palabras.por mucho que tu estes ahi para responderme es mi opinión,mi forma de pensar y no puedes hacer nada.al leer tu respuesta me di por enterada que me llamabas rara y que te falto decirme si me habia fumado algo por lo que habia dicho.por dios que tus palabras y las de tu amigo son las que valen muestraculo perdone usted señor osc .mi amiga y yo muy bien gracias.
que sigas teniendo un feliz cumpleañossss mos

mi pareja ideal es lo opuesto ha operation .
alegria
alegria
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Miér Nov 24, 2010 4:35 pm

alegria escribió:me descolocas,demasiadas palabras.por mucho que tu estes ahi para responderme es mi opinión,mi forma de pensar y no puedes hacer nada.al leer tu respuesta me di por enterada que me llamabas rara y que te falto decirme lo de los estupefacientes para llamarme tarada.mi amiga bien gracias. lengua

Quien se pica es que ajos come.

Demasiadas palabras...si ya me vienes con estos simplismos on-line, en la cama ni me quiero imaginar cómo serás... carcajá

Aquí lo único que ha pasado es que has ido a por lana y has salido trasquilada. 112 No podías limitarte a poner tu opinión, por muy burda o de persona carente me parezca, sino que tenías que tener la osadía de referirte a mí en particular dando a entender que me equivoco. Tengo 32 años recién cumplidos(bueno, en verdad cumplo exactamente a las 8 de la noche) y como espero que comprendas, no me he pasado más de la mitad de mi vida consciente construyendo unos principios y una escala de valores basados en mis propias experiencias, para que venga una neobudista histérica y adicta al alprazolam 78 a dejarme caer que no tengo ni puta idea...

Si eres capaz de llegar al final de mi respuesta, te conmino a que te lo pienses muy mucho lo de seguir entrando al trapo. Yo no me canso d18 y si te apetece peloteo(no encuentro ahora ese emoticono) te advierto que esta discusión bizantina puede prolongarse indefinidamente, o bien hasta que el jefe esté hasta los cojones. Aunque lo que es por mí, te puedes ir a cagar a un barranco desde ya, pero como bien dijo John Cobra, "lo digo por si acaso". diav
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Miér Nov 24, 2010 4:37 pm

Mi nick va en plural.

Ese "a" va sin hache.
Burra. muertorisa
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  alegria Miér Nov 24, 2010 4:42 pm

71 tienes toda la razón ,esta conversación no tenia que haber existido mis disculpas.


Última edición por alegria el Miér Nov 24, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
alegria
alegria
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  OPERATIONS Miér Nov 24, 2010 7:00 pm

Qué fuerte, maricón... 098
OPERATIONS
OPERATIONS
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  Floripondio Miér Dic 01, 2010 12:29 pm

paso de tener prototipos ni pareja ideal ni nada, no creo en ello, cuando me gusta algo, lo intento, estoy mientras estemos bien, cuando el fuego se apaga lo dejo

Floripondio
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  mgg Vie Ene 07, 2011 12:25 am

Pareja ideal, que es eso, Existe.
Alguna persona puede decir después de sus experiencias, si hay algo parecido a lo que se imaginaba.
Lo que es ideal para uno siempre es la realidad de lo que conoces, por lo tanto es preferible no idealizar y esperar que lo que encontremos nos guste en todos los sentidos.
Y si no en parte de ellos, pues somos humanos y todos tenemos fallos.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Como es vuestro prototipo de pareja ideal? Empty Re: Como es vuestro prototipo de pareja ideal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.