29 S
2 participantes
Página 1 de 1.
29 S
habreis huelga?
que opinais de esta huelga?
creeis que se solucionara un poco todo?
...
yo huelga no es que haga o no, es que como en clase voy con bus y el bus para, por 2 razones la primera porque es la fiesta mayor de la capital y claro... paran y luego porque con la huelga supongo que tbn pararan bastante, pues... no puedo ir a clase!
ni me parece bien ni mal, solo que las huelgas creo que hoy en dia han perdido mucha fuerza, vamos que por mucho que se hagan a parte de perder jornal... poca cosa mas!
y no creo que se apañe nada la verdad!
por cierto es europea no solo española!!
que opinais de esta huelga?
creeis que se solucionara un poco todo?
...
yo huelga no es que haga o no, es que como en clase voy con bus y el bus para, por 2 razones la primera porque es la fiesta mayor de la capital y claro... paran y luego porque con la huelga supongo que tbn pararan bastante, pues... no puedo ir a clase!
ni me parece bien ni mal, solo que las huelgas creo que hoy en dia han perdido mucha fuerza, vamos que por mucho que se hagan a parte de perder jornal... poca cosa mas!
y no creo que se apañe nada la verdad!
por cierto es europea no solo española!!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Re: 29 S
yo llevo 7 años trabajando en el mismo sitio,y el tema de las huelgas,se mofan de ellas.
El día 29 todos en la fábrica a trabajar,que la cosa no está para quejarse,.........
El día 29 todos en la fábrica a trabajar,que la cosa no está para quejarse,.........
homer- Forer@ Aportativ@ Avanzad@
Re: 29 S
homer escribió:yo llevo 7 años trabajando en el mismo sitio,y el tema de las huelgas,se mofan de ellas.
si es que ya ves, en su momento quizas si, pero hoy por hoy una huelga no hace nada, solo bajarse el jornal y como dices de la manera que andamos... solo falta eso!!!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Página 1 de 1.