Lo que más os fastidia de otro....
4 participantes
Página 1 de 1.
Lo que más os fastidia de otro....
Cuál es la cualidad que no soportas de una persona conocida, ya sea tu pareja, tu hermano/a, novia/mujer.....
Sobre todo, la que menos soporto yo, es la DESIDIA, tanto para ser un dejado en el temas laborales, de faenas de casa y sobre todo para consigo mismo, el no cuidarse, vamos. Es que no la soporto, de verdad.
¿Y vosotros, cuál es la que más odiáis?
Taluec
Sobre todo, la que menos soporto yo, es la DESIDIA, tanto para ser un dejado en el temas laborales, de faenas de casa y sobre todo para consigo mismo, el no cuidarse, vamos. Es que no la soporto, de verdad.
¿Y vosotros, cuál es la que más odiáis?
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
Re: Lo que más os fastidia de otro....
Creo que hay muchas cosas que llegan al extremo de incluso hacerme sentir vegüenza ajena.
Una de las cosas que no aguanto es que se hable gritando,otra de ellas es la posesión odio a las personas con
posesion obsesiva.
El resto para no parecer tan tiquismiquis me las voy reservar,pero de verdad digo que hay muchas de elllas.
Dicho esto no voy a mencionar a quién me dirijo por respeto y porque considero que es mejor no hablar
mal de nadie si no está presente,que dicho sea de paso es otra de las cosas que me gustaría dejar reflejado.
Una de las cosas que no aguanto es que se hable gritando,otra de ellas es la posesión odio a las personas con
posesion obsesiva.
El resto para no parecer tan tiquismiquis me las voy reservar,pero de verdad digo que hay muchas de elllas.
Dicho esto no voy a mencionar a quién me dirijo por respeto y porque considero que es mejor no hablar
mal de nadie si no está presente,que dicho sea de paso es otra de las cosas que me gustaría dejar reflejado.
Pues sobre todo que me mientan no aguanto a las personas mentirosas.
pepon- Nuev@ Forer@
muchas cosas, una de las que mas la falsedad, prefiero las cosas de frente que no detras!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Página 1 de 1.