Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ordenador hace cosas muy raras...

3 participantes

Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Catalana87 Mar Sep 21, 2010 5:51 pm

a parte de quedarse colgado... que eso ya se que es... pues buen... el tio hace ya tiempo, pero macho... ultimamente tela... y eso que tengo la buena costumbre de tenerlo siempre en silencio.. a veces salen voces de hombres... si si os lo juro! no estoy loca, alguien que saluda, que dice buenas tardes, o cosas que no se entienden que digamos de perlas! coño! pero es que me dan ganas de pillar la torre y tirarla por la ventana eh? sin exagerar, me tomareis por loca, pero leches que me pasa! suena raro pero asi es!
que opinais?
yo creo que la torre ya esta viejeta, pero es que no lo habia visto nunca! carcajá
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Marcos Mar Sep 21, 2010 5:54 pm

Catalana te muevo el tema a Informática seguro que Pablo te podrá ayudar ok?,saludos
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Catalana87 Mar Sep 21, 2010 6:10 pm

okas! :P me he colao en el tema! jejeje.
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Marcos Mar Sep 21, 2010 9:52 pm

Catalana he recordado una página que puse en https://forodeamigos.forosactivos.net/informatica-e-internet-f9/problemas-con-el-pc-t356.htm#819
Visítala a ver si te sirve.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Pablo Miér Sep 22, 2010 4:41 am

Lo de quedarse colgao puede ser por un moton de problemas, hardware mal instalado en la placa u obsoleto, pueden ser por muchas cosas, tendrías que especificar más, para poder averiguarlo.
En cuanto a lo de los ruidos, jajajaja, es bastante raro. No recuerdo quién fue, me comento que esto podía suceder porque unos imanes que llevan instalados los altavoces, a veces hacen interferencia con las emisiones de radio. Es raro pero puede ocurrir.
También puede ser algo más simple, que tengas en tu ordenador un troyano, por lo que te recomiendo que le pases un antispyware.
Pablo
Pablo
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Catalana87 Miér Sep 22, 2010 7:39 pm

es que se me queda colgado hasta el dia de san esteban del año pasado es decir el 26 de diciembre recuerdo que me salio una pantalla con letras blancas de esas y a la porra que se fue! ya no se abria y cuando lo hizo ya asi, cada x tiempo se me queda como muerto y quiera o no toca reiniciar porque si no, yo no puedo hacer nadita con el!

es una pasada la verdad... pero asi es!

este ordenador en fin... nunca a terminado de ir del todo bien, espero poder ahorrar dinerito para poder comprarme otro, porque claro los ordenadores valen pasta, por lo menos la torre y la pantalla, y ya luego altavoces y teclado y la rata, jeje, que eso ya me va algo mejor.

lo que mas me lo flipo es eso que dices de los altavoces, jejeje, pero es que me sale un tio asi hablando... poco eh? como saludando y tal... joe! en un momento... se me puso el vello de punta! jajaja, pero ya paso! tampoco es que me lo haga mucho pero cuando le da le da! y eso teniendolo en silencio!

que pasada!

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Pablo Lun Sep 27, 2010 2:02 am

Una forma práctica y sencilla de solucionar lo de la pantalla azul es formatear el ordenador.
El la parte de tutoriales hay uno de como formatearlo.
Prueba y ya me cuentas.
En cuanto a lo de los altavoces, prueba con otros a ver si te sigue ocurriendo
Pablo
Pablo
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Catalana87 Mar Sep 28, 2010 5:39 pm

pensaras que soy burrica y supongo que si lo soy jejejeje, lo que eso de formatear me da cosilla, no se x el hecho de perder toda la informacion cosa que me da igual, porque a ver... tampoco tengo tanta cosa y solo son chorradas, si no porque no se... me da cosa! jajaja, vamos que se que tarde o temprano lo tendre que hacer... si no, feo, feo!!

ahora... lo de los altavoces ya seria comprar otros no???

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Pablo Mar Sep 28, 2010 7:45 pm

Hombre antes de comprar otros, prueba con algunos que te preste alguien, vaya a ser que siga persistiendo el problema y ya no sería de los altavoces.
En cuanto a las cosas del ordenador, guardalas en un cd o un pendrive y luego lo formateas.
Pablo
Pablo
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Catalana87 Mar Sep 28, 2010 7:48 pm

no si por borrarlo todo me da igual, no tengo nada serio, son todo chorradas, solo que no se me da cosa... jajaja son tonterias mias! pero que a la larga se que tendre que hacerlo!!

ya seria pedirle a alguien prestado algun altavoz... pero creo que es mas del pc!

mi pc anda mal de hace tiempo... es que tenerlo en silencio porque yo ya siempre lo tengo todo en silencio y que me pase eso... lo flipo! jajajaj
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

mi ordenador hace cosas muy raras... Empty Re: mi ordenador hace cosas muy raras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.