tuenti, facebook, twiter, h5...
5 participantes
Página 1 de 1.
tuenti, facebook, twiter, h5...
aqui es para debatir sobre las redes sociales, si las usamos, si nos gustan, si nos hacen gracia, que opinamos sobre las redes sociales.
yo lo que pienso que hay mucho vicio ahi! jajajaja, y que bueno... que son modas de 4 dias porque ahora todo quisqui esta en el facebook y ayer estaban en el h5 por asi decirlo!
yo si tengo, pero vamos... que me gusta usarlas pero para amigos y con cuidado a parte que para cosas como avisar algo, o cosas asi.
yo lo que pienso que hay mucho vicio ahi! jajajaja, y que bueno... que son modas de 4 dias porque ahora todo quisqui esta en el facebook y ayer estaban en el h5 por asi decirlo!
yo si tengo, pero vamos... que me gusta usarlas pero para amigos y con cuidado a parte que para cosas como avisar algo, o cosas asi.
Catalana87- Forer@ Ejempl
Re: tuenti, facebook, twiter, h5...
Solo tengo facebook, pero lo uso poquito y lo tengo privado privadisimo solo para los amigos y tampoco tengo información personal ni muchas fotos....lo malo es que parece que si no estas en una de estas redes no eres nadie y al final casi todos caemos en la tentación, ...la verdad es que usadas con cabeza pueden ser muy utiles y divertidas....eso si con mil ojos...
ana- Forer@ Avanzad@
a mi el facebook no me gusta, lo veo muy liao! a parte de eso que no se puede hacer para que no te etiqueten las fotos! el tuenti es mas fiable para mi eh??? jajaja a parte que soloe s de españa, el face es del mundo en si ya!
pues yo tengo tuenti, facebook y me va muy bien eso si lo tengo privado y solo para amigos intimos
cigana- Forer@ Avanzad@
pues lo mismo yo tengo facebook y tuenti y privado para todo el mundo menos para los amigos mas cercanos, aunque últimamente no lo uso mucho
ATENEA- Moderadora
Yo tambien los tengo tod@s se supone que si no los tiene te dicen; como?y ya sabeis.....
Que antigü@ eres!!!! no estas a la moda!!!!!ect ect......
Los tengo de adorno en mi pc,porque no los uso..
Que antigü@ eres!!!! no estas a la moda!!!!!ect ect......
Los tengo de adorno en mi pc,porque no los uso..
pifano- Forer@ Avanzad@
cigana escribió:pues yo tengo tuenti, facebook y me va muy bien eso si lo tengo privado y solo para amigos intimos
es que esas cosas es mejor tenerlas privadas y para amigos mas allegaos, yo tbn lo tengo asi la verdad!
Página 1 de 1.