Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tdt

+3
Marcos
raul
Catalana87
7 participantes

tdt Empty tdt

Mensaje  Catalana87 Lun Sep 20, 2010 1:59 pm

os gusta?
que opinais?
que teneis en tele solamente o lo veis a traves del video?
a mi no me a parecido nada bien que gente mayor o que no llega a fin de mes se hayan tenido que comprar un aparto para poder ver la tele, que ese aparato no sale barato eh? y luego la atena que a veces tambien hay que hacer un apaño.
lo mismo que no me gusta mucho hay muchos canales, pero es que apenas dan algo, todo repetido, telenoticias, deportes, televentas... es una caca!
y con eso de sin señal... me harta!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

tdt Empty Re: tdt

Mensaje  raul Lun Sep 20, 2010 4:56 pm

Pues yo tengo el aparatito,que porcierto que malo,se me congela la imagencada 2 por3 .
Yo en su momento dije que sería una cagada.Y lo sigo afirmando.

Creo que antes de emitir,2 0 3 años antes dijeron que no habría canales de pago,corregirme
si me equivoco ¿cuantas cadenas de pago tenemos a día de hoy?

¿Cuantas quedan por salir?Lo que yo diga UNA GRAN CAGADA
raul
raul
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensaje  Catalana87 Lun Sep 20, 2010 7:20 pm

estoy contigo raul, es una caca! es que a mi me pone super nervio cuando... sin señal, a los 2 minutos vuelve, y a los tres... sin señal!!
ahora hay canales... que no valen un jamon! y ya no digo una que anuncian de antena 3 porque vamos... esa no se puede ver aun por mucho que se diga eh???
tengo una que solo la oigo como la radio, vamos que no la veo es una aragonesa, eh? vamos que esa supongo que no todos la podemos ver o oir! luego si ya tengo la aragonesa normal.
pero que no me mola! solo futbol, telenoticias, televenta, telechorimanguis de dinero... y poco mas!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Marcos Lun Sep 20, 2010 7:23 pm

raul escribió:Pues yo tengo el aparatito,que porcierto que malo,se me congela la imagencada 2 por3 .
Yo en su momento dije que sería una cagada.Y lo sigo afirmando.

Creo que antes de emitir,2 0 3 años antes dijeron que no habría canales de pago,corregirme
si me equivoco ¿cuantas cadenas de pago tenemos a día de hoy?

¿Cuantas quedan por salir?Lo que yo diga UNA GRAN CAGADA

Totalmente de acuerdo a mi me falla tambien y no es un aparato
si no que viene en la tele.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

https://forodeamigos.forosactivos.net

Mensaje  Catalana87 Lun Sep 20, 2010 7:44 pm

psss a mi ponerlo y cambiar la atena porque en mi caso se tuvo que cambiar me costo un dineral eh??? eso yo! que mira... pero una persona que no puede acabar el mes como dios manda ahora... ponle la mierda el tdt!
anda que... i si valiera la pena... pero no vale una bolsa de pipas!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  marcaser Lun Sep 20, 2010 8:16 pm

Sin mencionar las televisiones que han quedado obsoletas por culpa del cambio Analógico.
En fin como Raúl dice una caca. :pearce:
marcaser
marcaser
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensaje  Catalana87 Mar Sep 21, 2010 6:26 pm

hombre como la tipica antena 3, aunque la peña no la vea nunca, porque en fin quizas se vayan a la sexta por decir un ejemplo... yo la veo igual eh???
es que yo del tdt veo poco!
fdf por la que se avecina.
nova, por doña bella.
y poca cosa mas, alguna cosilla no digo que no pero poco!
la economia me gustan los debates y tal, pero vamos tampoco estoy ahi con los debates todo el dia! jajaja.
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  gata Miér Sep 22, 2010 2:20 am

y además del fracaso del proyecto motor (una plataforma multicanal de pago,Quiero Tv, que copia el modelo de negocio del satélite cuando ya existían negociaciones para la fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital) y, sobre todo, falta de coordinación de l@s actores implicad@s (no hubo campañas de promoción, no hay descodificadores a precios asequibles, inadecuación de las instalaciones receptoras, falta de contenidos originales etc,etc.
gata
gata
Forer@ Aportativ@ Avanzad@
Forer@ Aportativ@ Avanzad@

Mensaje  Catalana87 Dom Sep 26, 2010 7:05 pm

gata escribió:y además del fracaso del proyecto motor (una plataforma multicanal de pago,Quiero Tv, que copia el modelo de negocio del satélite cuando ya existían negociaciones para la fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital) y, sobre todo, falta de coordinación de l@s actores implicad@s (no hubo campañas de promoción, no hay descodificadores a precios asequibles, inadecuación de las instalaciones receptoras, falta de contenidos originales etc,etc.

en pocas palabras gata... una caca por no decir una mier... :D

jajaja xD
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ana Jue Sep 30, 2010 5:59 pm

Aparte de las muchas razones que ya habeis dado por la que es una chapuza, en mi zona además si llueve o bien se distorsiona la imagen o bien te quedas directamente con la pantalla en negro sin señal... un lujo vamos 7e
ana
ana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 6:04 pm

joe ya ves ana, eso de sin señal! ufff! a mi siempre me pasa por la noche ultimamente, en nova y antena 3 que son la misma vaya, y cuando quiero ver al matias, joe! como si lo vieran eh?? sin exagerar, me pongo a ver al matias y ala! todo el rato y cuando veo doña bella lo mismo!!!! ufff! vaya porqueriada, estoy por mandar un correo electronico a los canales porque para mi que hay algun graciosillo que se lo pasa pipa!!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ana Jue Sep 30, 2010 6:29 pm

Catalana87 escribió:joe ya ves ana, eso de sin señal! ufff! a mi siempre me pasa por la noche ultimamente, en nova y antena 3 que son la misma vaya, y cuando quiero ver al matias, joe! como si lo vieran eh?? sin exagerar, me pongo a ver al matias y ala! todo el rato y cuando veo doña bella lo mismo!!!! ufff! vaya porqueriada, estoy por mandar un correo electronico a los canales porque para mi que hay algun graciosillo que se lo pasa pipa!!

Que me vas a contar!! a mi siempre me cortan Big Ban en lo mejor de la serie... 3c
ana
ana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  ATENEA Jue Sep 30, 2010 6:33 pm

pufffff a mi muy bien no me a parecido, aparte de que lo repiten todo una y mil veces luego esta lo que les cuesta a mis abuelos saber donde esta cada canal y como funciona, explicándoles una y otra vez como tenían que hacer a los pobres y luego que se queda pillada que parece que los personajes tienen hipo jajajajaj, pero bueno es lo que hay y abra que acostumbrarse que remedio.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 6:38 pm

ana escribió:
Catalana87 escribió:joe ya ves ana, eso de sin señal! ufff! a mi siempre me pasa por la noche ultimamente, en nova y antena 3 que son la misma vaya, y cuando quiero ver al matias, joe! como si lo vieran eh?? sin exagerar, me pongo a ver al matias y ala! todo el rato y cuando veo doña bella lo mismo!!!! ufff! vaya porqueriada, estoy por mandar un correo electronico a los canales porque para mi que hay algun graciosillo que se lo pasa pipa!!

Que me vas a contar!! a mi siempre me cortan Big Ban en lo mejor de la serie... 3c

pero el matias prats, es el matias prats! :S con lo que me gusta a mi ver al matias! el argiñano me gusta, pero el matias... :P como el matias jejeje xD sera que no! jajaja, el argiñano me jode pero mas el matias, jejeje, es que es siempre a la misma hora anda que no jode! por eso creo que es el pringao de turno que lo hace por fastidiar!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  ana Jue Sep 30, 2010 6:55 pm

Catalana87 escribió:
ana escribió:

pero el matias prats, es el matias prats! :S con lo que me gusta a mi ver al matias! el argiñano me gusta, pero el matias... :P como el matias jejeje xD sera que no! jajaja, el argiñano me jode pero mas el matias, jejeje, es que es siempre a la misma hora anda que no jode! por eso creo que es el pringao de turno que lo hace por fastidiar!

Jajjaja....es un enemigo del Prats que le tiene manía al pobre presentador y le querrá quitar audiencia...debe ser que se hizo de ING y le timaron carcajá
ana
ana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 7:19 pm

psss ya ves ya lo estoy pensando ya que el pringaillo que da x culillo no se lleva bien con el matias, jajaja, porque vamos es que es casi cada dia, rara la vez que no! y me fastiida mucho porque a mi el prats me tiene loquita!!!

si es que ese unos añitos menos y pa mi que seria! :P que wapoooo es!!! =D es el presentador que mas me gusta! :P o mas periodista diria! :P
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado