Messi la pesadilla del Atletic
3 participantes
Página 1 de 1.
Messi la pesadilla del Atletic
Al equipo rojiblanco se los ha marcado a pares (en dos ocasiones) e incluso le ha hecho un 'hat-trick" (tres goles), como el que dejó sentenciada una eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.
Siempre que ha visto puerta, menos en una ocasión, el Barcelona se ha acabado llevando el partido. No es de extrañar, por tanto, que en la orilla del Manzanares no quieran ni ver al 'crack' argentino.
Espero que tenga un gran día.
Siempre que ha visto puerta, menos en una ocasión, el Barcelona se ha acabado llevando el partido. No es de extrañar, por tanto, que en la orilla del Manzanares no quieran ni ver al 'crack' argentino.
andrea- Forer@ Avanzad@
Re: Messi la pesadilla del Atletic
También es verdad que al Barça le cuesta trabajo ganar en el Calderón.
Creo que veremos un buen partido!!!
Creo que veremos un buen partido!!!
Re: Messi la pesadilla del Atletic
andrea escribió:Al equipo rojiblanco se los ha marcado a pares (en dos ocasiones) e incluso le ha hecho un 'hat-trick" (tres goles), como el que dejó sentenciada una eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.
Tambien es verdad que al "Kun" se le da bien el Brça,espero que el Kun tenga el dia tambien
viseversa- Nuev@ Forer@