autoescuelas, carnets...
3 participantes
Página 1 de 1.
autoescuelas, carnets...
ei! que tal ese carnet? estais con el? os lo sacareis? pasareis de el o sencillamente ya lo teneis? 8)
yo estoy en el, llevo mucho dinero gastado, mi autoescuela... tiene una tela, que pa que! llevo mucho tiempo y estoy con las practicas.
yo estoy en el, llevo mucho dinero gastado, mi autoescuela... tiene una tela, que pa que! llevo mucho tiempo y estoy con las practicas.
Catalana87- Forer@ Ejempl
Re: autoescuelas, carnets...
Yo lo tengo pero tengo un familiar que le pasó lo mismo que a tí.
Llegó a presentarse hasta en 17 ocasiones al teórico,y suspendió las prácticas 7 veces.
El consejo que puedo darte es que no te desanimes.
Llegó a presentarse hasta en 17 ocasiones al teórico,y suspendió las prácticas 7 veces.
El consejo que puedo darte es que no te desanimes.
hielo- Forer@ Avanzad@
pero mienteme! jajaja, no me digas esoooo! jajajaja que entonces si que me desanimas de verdad! jajaja, joe! a mi me cuesta mas la practica que la teorica, y eso que pensaba que era al reves!
Me lo saqué a los 18 años, la teórica me lo saqué en plan hobby, en Verano, antes de empezar a estudiar fuera de mi ciudad, lo saqué a la primera, y el práctico me costó algo más, hasta febrero del año siguiente no cayó, me costó, pq vivía fuera y no podía dar clases prácticas.
CONSEJO: no te traumatices con él, serenidad y acopio de una buena dosis de paciencia y dejar los nervios aparcados en batería pero en casa....
Taluec
CONSEJO: no te traumatices con él, serenidad y acopio de una buena dosis de paciencia y dejar los nervios aparcados en batería pero en casa....
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
ya si los nervios son muy malos, es lo que peor se lleva vaya! hay que intentar ir con mas calma, yo entre que me pongo de unos nervios que no doy ni 3 y que me falla la vista, ya... pero bueno paciencia, todo llega en este mundo!
Página 1 de 1.