Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una tienda de antigüedades

En una tienda de antigüedades Empty En una tienda de antigüedades

Mensaje  dora Vie Sep 17, 2010 1:34 pm

En una tienda de antigüedades una muchacha, súper buena, entró desesperada por que vio un tapete antiquísimo que supuestamente era en donde Moctezuma les hacía el amor a sus amantes. La muchacha le pregunta al encargado cuánto costaba, a lo cual el contesto: $ 200 dólares. La muchacha sin pensarlo saca el dinero rápidamente y toma el tapete. El encargado le dice: -Señorita, para que le pueda vender este tapete tiene que hacer el amor conmigo como es la tradición, pero si se le sale un pedo, me quedo con el dinero y el tapete. La muchacha lo piensa y accede. Después de un rato de estarle dando, se le salió un pedo a la muchacha. Desconsolada por perder el tapete y su virginidad se va a su casa llorando.
-Mamá, vi un tapete y me gustó y el encargado me hizo el amor por que es la tradición y se me salió un pedo. La mamá encabronada va a la tienda y le dice al encargado que quiere el tapete, el cual le explica la tradición y la mamá accede para mitigar el dolor de su hija.
Después de un rato de estarle dando se le sale el pedo a al señora, ésta corre a su casa llorando y la recibe la muchacha. -Qué pasó mama? -Pues fíjate que se me salió un pedo también Y se ponen a llorar las dos. En eso llega la abuelita y las ve llorando. La muchacha le explicó porqué a la abuelita y ésta sale de inmediato a la tienda y le exige al encargado que le haga el amor porque quiere el tapete.
Al cabo de dos horas la muchacha se asoma por la ventana y ve venir a su abuelita tambaleándose con el tapete en la espalda. La muchacha toda emocionada con su mamá le ayudan a la abuela con el tapete. -Abuelita, abuelita, tú si que tuviste una juventud con mucho sexo y te pudiste aguantar el pedo. La abuelita le contesta: -No hijita, lo que pasa es que me cagué y vengo a lavar el tapete
dora
dora
Moderadora
Moderadora