Viaje astral
+2
paco
Marcos
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Viaje astral
A mi meda yuyu,pero conozco alguien que afirma hacerlos
paco- Forer@ Principiante
que bueno este hilo que currada jejejeje
bueno a mi me gustan mucho estos temas, no se hasta que punto serán ciertos o no.
bueno a mi me gustan mucho estos temas, no se hasta que punto serán ciertos o no.
ATENEA- Moderadora
ATENEA escribió:que bueno este hilo que currada jejejeje
creo que es un copio-pego!
en los foros se estila mucho... aunque no lo parezca... no es nada malo solo que si es largo y te interesa, copias-pegas jejeje.
Catalana87- Forer@ Ejempl
a pensé que lo había escrito el jejejejeje, pero bueno que buscar información por la red también lleva su tiempo y su trabajo.
ATENEA- Moderadora
Me encanta este tema,una vez con mis amigas,vimos un documental,de viajes astrales
de como hacerlos,concretamente,decidimos hacelo,en nuestras casas,yo,la verdad,no lo
intenté,pero una de mis amigas,dice que lo hizo,que fué una experiencia idescribtible,de hecho
hoy en día sigue haciendolos e invitando a todo el mundo a hacerlos.Yo no puedo imaginar
que me despierto,y veo mi cuerpo tumbado en la cama,y yo viendome,me daría un infarto,ya que
soy muy nerviosa,vamos que lo haga ella!!!!!,o quien quiera.Esta amiga que afirma hacerlos,dice
que ha estado en Marte,Mercurio,Saturno,y yo no se cuantos planetas mas,y que en todos hay
vida inteligente y que habla con ellos(pensareis que mi amiga es un desquiiciada,o una loca) pues
permitanme decir,que esta amiga,es mi mejor amiga,y le debo mucho,es una persona bastante
cuerda,nada de loca,pues esta mujer es abogada,madre de 2 hijos,y una estupendísima mujer
con lo que digo,digo y afirmo que los viajes astrales son verdad,nada de mentiras,creo a mi amiga
por que no es mujer de mentiras.Lo que digan los demás me pensaré si crerlo o no.
de como hacerlos,concretamente,decidimos hacelo,en nuestras casas,yo,la verdad,no lo
intenté,pero una de mis amigas,dice que lo hizo,que fué una experiencia idescribtible,de hecho
hoy en día sigue haciendolos e invitando a todo el mundo a hacerlos.Yo no puedo imaginar
que me despierto,y veo mi cuerpo tumbado en la cama,y yo viendome,me daría un infarto,ya que
soy muy nerviosa,vamos que lo haga ella!!!!!,o quien quiera.Esta amiga que afirma hacerlos,dice
que ha estado en Marte,Mercurio,Saturno,y yo no se cuantos planetas mas,y que en todos hay
vida inteligente y que habla con ellos(pensareis que mi amiga es un desquiiciada,o una loca) pues
permitanme decir,que esta amiga,es mi mejor amiga,y le debo mucho,es una persona bastante
cuerda,nada de loca,pues esta mujer es abogada,madre de 2 hijos,y una estupendísima mujer
con lo que digo,digo y afirmo que los viajes astrales son verdad,nada de mentiras,creo a mi amiga
por que no es mujer de mentiras.Lo que digan los demás me pensaré si crerlo o no.
Angela- Forer@ Principiante
ATENEA escribió:a pensé que lo había escrito el jejejejeje, pero bueno que buscar información por la red también lleva su tiempo y su trabajo.
eso si! jajaja
Catalana87- Forer@ Ejempl
Angela escribió:Me encanta este tema,una vez con mis amigas,vimos un documental,de viajes astrales
bueno yo como dije antes no se si es verdad o no este tipo de cosas, pero si es verdad que me llama mucho la atención. Pero en lo que as puesto, lo que mas me a llamado la atención es la fe ciega que tienes en tu amiga y eso me gusta, por que hoy en día no hay amistades así, te doy un 10 de verdad
ATENEA- Moderadora
No creo en los viajes astrales,más bien son personas,que sueñan lo que quieren soñar,mi
punto de ver los viajes astrales igual que tantas cosas en esta vida,son cosas que nos venden.
punto de ver los viajes astrales igual que tantas cosas en esta vida,son cosas que nos venden.
Cati- Nuev@ Forer@
Página 1 de 1.