Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emily Rose

4 participantes

Ir abajo

Emily Rose Empty Emily Rose

Mensaje  dora Miér Sep 01, 2010 9:00 am

¿Conoceis el caso de Emily Rose?,¿han visto su pelicula?,ayer vi la pelicula ya me habian hablado de ella
y hasta ayer no pude verla,dicen que está basada en hechos reales,pero ¿de verdad fue así?
Yo, al contrario, soy una mujer que duda. Ángeles y demonios. Dios y el diablo. ¿Estas cosas existen o no
existen?. ¿Estamos solos en esta vida? ¿O no lo estamos?.Las dos opciones son inquietantes. ¿De verdad creo que
esta tragedia ha sido obra del diablo? Francamente, no lo sé,¿que opinais ustedes?
dora
dora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Argentina(averigualo)

Volver arriba Ir abajo

Emily Rose Empty Re: Emily Rose

Mensaje  Cati Jue Oct 07, 2010 10:24 pm

Conozco perfectamente el "asesinato" de esta pobre chica,lo que el cine ha hecho es contar
su versión,como siempre.

Lo de esta chica fué un asesinato,mezclando a Satanás para la causa,y haciendola creer
que estaba poseida,me sorprende lo contado por la pelicula.
El caso real fue hacerla enloquecer para enmascarar el cruel asesinato que incluso los asesinos
dudaban,de que fuera un exorcismo de haber sido (cosa que estoy segura que no) por que carajo
no llamaron a un exorcista para tratarla?,es mejor que hacerte pasar por exorcisrta sin tener ni
pajolera idea.
Cati
Cati
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Emily Rose Empty Re: Emily Rose

Mensaje  Cristina Sáb Oct 09, 2010 11:39 am

Los exorcistas intentaron probar la presencia de los demonios, poniendo las cintas
grabadas en las que se oían extraños diálogos, como el de dos demonios que discutían
sobre cual de los dos debería abandonar primero el cuerpo de la chica. Uno de ellos se
llamó a si mismo Hitler, y hablaba con acento franco (Hitler nació en Austria). Nadie de
los presentes durante los exorcismos dudó jamás sobre la autenticidad de la presencia de
los demonios. Los psiquiatras, que fueron llamados a testificar en el juicio hablaron
sobre la "Inducción Doctrinaria". Dijeron que los curas proporcionaron a la chica los
contenidos de su conducta psicótica. Consecuentemente, ellos insinuaron, y finalmente
ella aceptó que su conducta era una forma de posesión demoníaca. También dijeron que
el desarrollo sexual inestable de la joven junto con su diagnosticada Epilepsia del lóbulo
frontal, influenciaron la psicosis.

El veredicto final fue considerado por muchos no tan duro como esperaban. Los padres
y los exorcistas fueron declarados culpables de homicidio por negligencia y negación de
auxilio. La condena fue de 6 meses de prisión y libertad condicional.
Cristina
Cristina
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Emily Rose Empty Re: Emily Rose

Mensaje  Kepa Mar Nov 09, 2010 2:22 pm

dora escribió:¿Conoceis el caso de Emily Rose?,¿han visto su pelicula?,ayer vi la pelicula ya me habian hablado de ella
y hasta ayer no pude verla,dicen que está basada en hechos reales,pero ¿de verdad fue así?
Yo, al contrario, soy una mujer que duda. Ángeles y demonios. Dios y el diablo. ¿Estas cosas existen o no
existen?. ¿Estamos solos en esta vida? ¿O no lo estamos?.Las dos opciones son inquietantes. ¿De verdad creo que
esta tragedia ha sido obra del diablo? Francamente, no lo sé,¿que opinais ustedes?



En un programa de radio que emiten los fines de semana desmontaban casos como este.

Dejo enlace

Espacio en Blanco
Películas malditas con Jesús Palacios. Homenaje a Zecharias Sitchin y aterrizaje ovni en San Clemente con Fran Contreras (30/10/10)

http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/
Kepa
Kepa
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Emily Rose Empty Re: Emily Rose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.