Vestir a la moda
+3
pepon
numancia
sola
7 participantes
Página 1 de 1.
Vestir a la moda
La ilusión es un valor añadido a la pura necesidad;esto se pone de manifiesto en sectores como el textil,
que ha pasado de ser una necesidad de primer orden a convertirse en ejemplo de estilo, de gusto y, en
ocasiones, de capricho.Y tu? que sueles comprar mas por necesidad, o por capricho
que ha pasado de ser una necesidad de primer orden a convertirse en ejemplo de estilo, de gusto y, en
ocasiones, de capricho.Y tu? que sueles comprar mas por necesidad, o por capricho
sola- Nuev@ Forer@
Re: Vestir a la moda
A decir verdad, sólo adquiero ropa en las rebajas de invierno y en las de verano, si es que con poca cosa me visto, unos vaqueros, una camisa, un polo, una camiseta, según el tiempo que haga y arreando.
Taluec
Taluec
numancia- Forer@ Avanzad@
No suelo comprar nada por capricho lo que compro es porque me hace falta si nó no lo compro
pepon- Nuev@ Forer@
Me doy tantos caprichos como puedo,para eso tabajo como una loca,y en la ropa
me compro siempre lo mas caro y de marca
me compro siempre lo mas caro y de marca
manuela- Forer@ Avanzad@
Si la moda me gusta pues la sigo, si no, me visto como me gusta y a veces, utilizo ropa y complementos de marca si están de rebajas.
rcbmd9- Forer@ Avanzad@
Yo suelo comprar ropa cuando la necesito, pero si intento seguir la moda, es decir vestirme así como a mi me gusta..
Inés Mercado- Nuev@ Forer@
Lo que a mi me gusta es la comodidad, si está a la moda o no, no me importa demasiado.
Steel- Forer@ Avanzad@
Página 1 de 1.