vampiros
+6
lolo
homer
lulu
ATENEA
osita
rosario
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: vampiros
bueno teatro son todas ya que nada es real, las de amor son teatro o tu ves que las cosas que pasan en esas historias de amor pasen en la vida real pues no en la tele lo pintan muy bonito pero coñe se les olvida decir lo mucho que duele, pues con las de terror igual lo que pasa que como te dice homer para gustos los colores y si a todos nos gustara lo mismo la vida seria muy aburrida jejeje
ATENEA- Moderadora
homer escribió:Ya sabes Catalana sobre gustos .......no hay nada escrito!
ya ves homer! :P mira a mi me encanta doraemon xD y fijo que no a todo el mundo le gusta el gato magico! jejejeje xD para gustos colores! :P como se dice!
Catalana87- Forer@ Ejempl
Catalana87 escribió:homer escribió:Ya sabes Catalana sobre gustos .......no hay nada escrito!
ya ves homer! :P mira a mi me encanta doraemon xD y fijo que no a todo el mundo le gusta el gato magico! jejejeje xD para gustos colores! :P como se dice!
Un momento que a mí me gusta doraemon eh!
homer- Forer@ Aportativ@ Avanzad@
homer escribió:Catalana87 escribió:homer escribió:Ya sabes Catalana sobre gustos .......no hay nada escrito!
Un momento que a mí me gusta doraemon eh!
carlos- Forer@ Avanzad@
Está claro que cada uno tiene su gusto,pero al tema que las peliculas de vampiros a mi tb
me gustan,aparte de que las hay de todo tipos,me parece que aún se le puede sacar mucho
más partido a esta clase de peliculas,veáse las nueva que han sacado (Luna Nueva)y las que
aún quedan por sacar,en definitiva,que son desde hace ya tiempo,bastantes la peliculas que
se han hecho.
El público es el que manda (los vampiros) hoy en día siguen vendiendo tanto o más que antes.
me gustan,aparte de que las hay de todo tipos,me parece que aún se le puede sacar mucho
más partido a esta clase de peliculas,veáse las nueva que han sacado (Luna Nueva)y las que
aún quedan por sacar,en definitiva,que son desde hace ya tiempo,bastantes la peliculas que
se han hecho.
El público es el que manda (los vampiros) hoy en día siguen vendiendo tanto o más que antes.
Cati- Nuev@ Forer@
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.