¿Cómo conocer gente mediante INTERNET?
Página 1 de 1.
¿Cómo conocer gente mediante INTERNET?
La creación del perfil es uno de los pasos más importantes a la hora de encontrar amigos o pareja. Es la primera impresión que se da por lo que hay que poner especial cuidado al confeccionarlo. Es allí donde colocará sus datos e intereses para poder encontrar personas afines. También es en el perfil en donde la mayoría de los sitios suelen proponer que describan a la persona que está buscando.
Una vez realizado el contacto, es importante guiarse por la intuición y no dar demasiada información privada de entrada. Recordemos que muchas personas aprovechan el anonimato de Internet para mentir por lo que siempre debemos estar atentos ante contradicciones o respuestas fabulosas. Lo esencial es ir despacio, citarse en lugares públicos, hablar por teléfono antes, es decir de a poco conociendo realmente al otro.
Una vez realizado el contacto, es importante guiarse por la intuición y no dar demasiada información privada de entrada. Recordemos que muchas personas aprovechan el anonimato de Internet para mentir por lo que siempre debemos estar atentos ante contradicciones o respuestas fabulosas. Lo esencial es ir despacio, citarse en lugares públicos, hablar por teléfono antes, es decir de a poco conociendo realmente al otro.