Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síndrome de Sjogren

Ir abajo

Síndrome de Sjogren Empty Síndrome de Sjogren

Mensaje  Marcos Dom Ago 15, 2010 11:24 pm

"Me gustaría saber acerca de remedios caseros y naturales que sean buenos para el Síndrome de Sjogren, sobre todo para mitigar un poco esa resequedad a causa del mal funcionamiento de las glándulas exocrinas. No me interesa saber qué es el Sjogren, pues ya lo sé. Sólo quiero combatirlo un poco."

En primer lugar, vamos a aclarar qué es el Síndrome de Sjogren para quienes no lo saben. Se trata de una enfermedad crónica que afecta a las glándulas exocrinas, afectando a la salivación. Por ende, la resequedad bucal se vuelve una constante. De esta forma, algunos remedios naturales que estimulan la producción de saliva pueden funcionar bien en estos casos.

Uno de los más comunes a la hora de evitar la resequedad bucal es el té verde. Además, dado su efecto antibacteriano, también sirve para evitar la formación de caries, algo muy común cuando se padece de la boca seca. También la infusión de manzanilla o el jengibre pueden ir muy bien en dicho aspecto.

Tampoco hay que olvidar que las personas que sufren de Síndrome de Sjogren también pueden padecer de halitosis, dada la resequedad bucal. En ese caso, algunos remedios caseros contra el mal aliento pueden ir muy bien.

Y tú... ¿También padeces de Síndrome de Sjogren y quieres compartir tus experiencias? ¿Te interesa facilitarle a nuestros usuarios la manera que tienes para combatir la resequedad bucal? Pues entonces no tienes más que ir al hilo de Síndrome de Sjogren de nuestro foro y dejar tu mensaje.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.