Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi relacion se termina

3 participantes

Ir abajo

mi relacion se termina Empty mi relacion se termina

Mensaje  Monilb Lun Nov 26, 2012 2:26 am

hola a todos soy nueva aqui y necesitaba escribiros...tal vez hablarlo me ayude un poco..desde hace dos años mantengo una relacion sentimental con mi pareja actual de esos dos años nacio nuestro pequeño que ahora tiene 1 añito.hemos pasado momentos muy malos en la pareja..ya sabeis..la poco libertad que queda cuando eres madre..lo poco que algunos hombres entienden eso..nosotras que nos dejamos un poco ellos que quieren vivir mas..en fin cosas que son importantes pero que hemos ido pasando juntos.tenemos la idea a dia de hoy de acudir a una terapia de pareja.el caso es que las cosas se han agravado mas,hace dos dias encontre en su movil un mensaje para una chica.que decia..hola...estoy en el baño encerrado por que esta no me deja en paz siempre me esta dando la paliza..
yo crei morirme en ese momento,discutimos pero bien y el al final me conto que era una chica que habia conocido por aqui, en un foro por que pedia consejo sobre nuestra relacion me dijo que solo habian hablado por mensaje y poco mas..
lo siento pero no le creo,quiero creerle pero algo dentro de mi...no se..no se que me pasa...
si realmente esa historia es como el cuenta,me parece demasiada confianza para el mensaje que yo vi...no se como tomarme esto,lo unico que se esque me estoy volviendo loca haciendo cosas que no quiero,como mirarle el movil,estar todo el dia pensando que estara haciendo,si hablara con ella a mis espaldas..me parece una cruz y un castigo que ni yo misma me busque. le quiero y mucho,pero no se si todo esto desde aquel mensaje me esta pudiendo y yo ya deliro o tal vez no haya sido para tanto,que os parece?como puedo hacer las cosas?estoy super perdida y dolida por que aquel mensaje me ha matado en vida.
mil gracias por leerme,os quiero!!!!
Monilb
Monilb
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mi relacion se termina Empty Re: mi relacion se termina

Mensaje  therockjames Vie Mayo 24, 2013 4:08 am

buscate otro,hay que dejalo.

therockjames
Forer@ Aportativ@
Forer@ Aportativ@

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi relacion se termina Empty Re: mi relacion se termina

Mensaje  risora Dom Mayo 26, 2013 11:07 pm

mira yo estoy pasando algo parecido ,mi pareja creo que me a sido infiel pero lo peor esque yo pienso devolversela ,para cuando se entere le pueda decir ala cara ,aque duele .buscate a otro ,que se joda ,busca esa felicidad...

risora
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mi relacion se termina Empty Re: mi relacion se termina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.