Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo herido y rabioso hacia los moderadores en general

Ir abajo

Nuevo herido y rabioso hacia los moderadores en general Empty Nuevo herido y rabioso hacia los moderadores en general

Mensaje  James T Kirk Sáb Oct 27, 2012 4:05 pm

Hola buenas noches Estoy herido y rabioso porque en 24 h he perdido el foro donde llevava más de 2 años participando,el problema es que era un foro de amor y sexualidad y yo quiero un foro asi donde no haya cristianos sobre todo los moderadores para que no me borren temas como si por ejemplo pregunto si alguna chica a practicado la zoofilia en la parte apropiada del foro por supuesto me gustan que antes de hacer algo los moderadores hablen primero y no pasen al baneo es frustrante y yo estoy pasando por una etapa mala de mi vida ten´nia apollo en muchas personas de ese foro y ahora solo tengo desconocidos,la vida es un puta mierda. hot


PD si alguien puede decirme de un foro donde se trate el amor y la sexualidad sin tapujos que me lo diga por favor necesito que sea un foro con muchos participantes,no como este que es enano.

James T Kirk
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.