Nuevo herido y rabioso hacia los moderadores en general
Página 1 de 1.
Nuevo herido y rabioso hacia los moderadores en general
Hola buenas noches Estoy herido y rabioso porque en 24 h he perdido el foro donde llevava más de 2 años participando,el problema es que era un foro de amor y sexualidad y yo quiero un foro asi donde no haya cristianos sobre todo los moderadores para que no me borren temas como si por ejemplo pregunto si alguna chica a practicado la zoofilia en la parte apropiada del foro por supuesto me gustan que antes de hacer algo los moderadores hablen primero y no pasen al baneo es frustrante y yo estoy pasando por una etapa mala de mi vida ten´nia apollo en muchas personas de ese foro y ahora solo tengo desconocidos,la vida es un puta mierda.
PD si alguien puede decirme de un foro donde se trate el amor y la sexualidad sin tapujos que me lo diga por favor necesito que sea un foro con muchos participantes,no como este que es enano.
PD si alguien puede decirme de un foro donde se trate el amor y la sexualidad sin tapujos que me lo diga por favor necesito que sea un foro con muchos participantes,no como este que es enano.
James T Kirk- Nuev@ Forer@