Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIVENCIA

Ir abajo

MI VIVENCIA Empty MI VIVENCIA

Mensaje  HACHEDOSO Dom Abr 22, 2012 1:26 pm


A lo largo de mis 35 años, pasando por muchísimas y sufridas situaciones creo que he aprendido de qué va esto de la vida y de la amistad o AMISTAD, que no es lo mismo.

He aquí mi opinión :

La amistad es caduca y vampírica (cuando te absorven hasta el alma^^)
Puede ser profunda, intensa, te llega al corazón, marca una etapa de tu vida y te vuelcas totalmente en esa relación porque en ese momento te llena, ilusiona y crees que es para toda la vida.
Pero un día te das cuenta de que no lo es.
Ya no es lo mismo, ha llegado la distancia y ya nada es igual.
La persona que tanto te quería ya no te necesita en su vida, ya no puede sacar más de ti porque todo se lo has dado y por lo tanto se marcha a buscar más almas que absorver.

SÍ : amistad por interés.


AMISTAD es la familia de la vida que tú eliges.

Esos amigos que siempre están ahí, que se preocupan por ti al igual que tú por ellos, que demuestran su cariño igual que tú, y aunque pasen los años siguen a tu lado, a pesar de no estar juntos todos los días (o puede que sí, según)
Hay un dicho, una de ésas frases bonitas que lo explican muy bien.
es algo así como :

LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, QUE AUNQUE NO SIEMPRE LOS VEAS SABES QUE ESTÁN AHÍ

AMISTAD recíproca, de la buena.
Permanecen a tu lado porque te quieren como eres, no porque saquen nada de ti.
Éstos hay que conservar.

De la amistad vampírica se aprende mucho, tanto como sufres.
Que lo sé yo.
:)


Esto es lo que me he encontrado yo en la vida, en mi vida.
Supongo que much@s os vais a identificar con mi vivencia, porque desgraciadamente es más común de lo que parece.

Saludos.

HACHEDOSO
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.