Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí estoy!

2 participantes

Ir abajo

Aquí estoy! Empty Aquí estoy!

Mensaje  LauraRL Jue Mar 01, 2012 9:08 pm

Hola a tod@s!
Pues me gustaría conocer gente (que original no!), para compartir vivencias, experiencias...amistades vamos.
Yo vivo en Málaga, en Benalmádena y tengo 34 años. Soy una chica normal, que ha ido dejando atrás muchas personas, y hoy en día, se arrepiente muchísimo,pero desgraciadamente, ya es tarde para recuperarlas.
Aunque tengo mi familia, mi pareja, incluso perro, me faltan esas personas a las que la gente llama, amigos.
Yo me pregunto, si la gente encuentra pareja por internet, ¿por qué no voy a encontrar yo buena gente con la que compartir cosas?
Aficiones: la que más, viajar, me gusta el cine, el pádel, el yoga, quiero dar un curso de reiki, todo lo espiritual me apasiona. Y me gustan los animales, pasear en bici, y comer. jejeje.
un beso a tod@s, y muchas gracias por leerme.

LauraRL
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 46
Localización : Benalmádena-Costa

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy! Empty hola!

Mensaje  virggy Dom Abr 29, 2012 7:16 pm

saluda
A mi tambien me gusta el cine y los animales. Yo practico karate, que, aunque no es tan espiritual como el yoga, esta bien. A mi me gusta mas el tenis o la natacion que el padel. ¿Que es el reiki?
virggy
virggy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Madrid, Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.