Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco amigos y amig@s de cualquier lugar

3 participantes

Ir abajo

Busco amigos y amig@s de cualquier lugar Empty Busco amigos y amig@s de cualquier lugar

Mensaje  Natsumi Dom Dic 04, 2011 9:18 pm

Hola a todos^^!
Soy nueva en el foro entonces todavía no conozco a nadie.
Busco amigos,no para quedar porque...siento decíroslo,pero no me fío mucho de la gente.
Al contrario,yo solo busco amigos para chatear,para enviar mensajes y cosas parecidas.
Tengo diecisiete años y me llamo Yaiza,soy española.
La gente me define como una chica amable,simpática,graciosa,creativa,inteligente,astuta,generosa,buena amiga y...algo cotilla xDD.
Mis aficciones son leer,escuchar música,"andar" en bicicleta,pasear,bailar,estar con mi familia y amigos,"andar" en mi skate y ver películas.
Mi libro preferido es Amanecer,mi película preferida Burlesque y mi canción preferida es "La Bella y la Bestia" de Porta.
Si estáis interesados en haceros amigos míos podéis mandarme un mensaje privado o colgar un mensaje aquí.
¡Espero animaros un poco a que habléis conmigo xDD!
Salu2
Natsumi
Natsumi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30
Localización : ¡Detrás tuya! xDD

Volver arriba Ir abajo

Busco amigos y amig@s de cualquier lugar Empty Re: Busco amigos y amig@s de cualquier lugar

Mensaje  rcbmd9 Lun Sep 10, 2012 11:11 pm

Hola!!!!! A mi me encantaría que nos conociéramos y habláramos. Yo soy nueva en en el foro así que no sé como va esto... pero, bueno que sepas que aquí hay una chica que esta interesada en conocer a cuanta más gente mejor. Un beso
rcbmd9
rcbmd9
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Busco amigos y amig@s de cualquier lugar Empty Re: Busco amigos y amig@s de cualquier lugar

Mensaje  marisol19 Mar Dic 23, 2014 12:49 am

Holaaa! Yo también tengo 17 años y me gustaría mucho conocer gente nueva. La verdad es que no se muy bien como va esto

marisol19
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco amigos y amig@s de cualquier lugar Empty Re: Busco amigos y amig@s de cualquier lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.