Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villa se apunta a todo

Ir abajo

Villa se apunta a todo Empty Villa se apunta a todo

Mensaje  andrea Miér Ago 18, 2010 10:34 am

Pero no ha empezado el curso como ansiaba el delantero, que no jugó en México porque pasó una mala noche previa y se quedó, por tanto, con las ganas de igualar a Raúl (44 goles) como máximo artillero de La Roja. Ahora sigue con el entrenamiento específico para los mundialistas porque Pep Guardiola considera que deben coger una buena base física para afrontar con plenas garantías una temporada que se prevé dura.

Con las medias sin subir del todo y los pantalones cortos por debajo de la rodilla, Villa se entrena, corre y, sobre todo, se muerde las uñas. "Son días muy agradables porque no solo me tiende la mano la gente que ya conocía, como los compañeros en la selección, sino que también lo hacen los técnicos, los utileros, los fisioterapeutas...", dijo. Pero sobre todo lo hacen los preparadores físicos. De ahí, que apenas haya hablado todavía con Guardiola.

Villa se come el mundo. "David está tranquilo, pero realmente se muere de ganas por jugar", cuenta uno de los futbolistas internacionales españoles, que en el viaje a México, donde la selección disputó la semana pasada un partido amistoso, soportaron con agrado las preguntas del futbolista sobre el Barcelona, su nuevo club. "Quiere implicarse", explica, "y eso está bien".
andrea
andrea
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.