Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ju on (La maldición)

2 participantes

Ir abajo

Ju on (La maldición) Empty Ju on (La maldición)

Mensaje  Jerry Vie Abr 29, 2011 6:00 pm

La verdad mis preferidas son las comedias de situación, peliculas de aventuras o de personajes que hacen grandes cosas con poco ya sean reales o no...no se como llamarles :-). Sin embargo, mi novia gusta de todo lo que haga que se erice la piel o mantenga los nervios en un hilo (somos como agua y aceite para gustos de peliculas) y me hizo ver 2 peliculas: La maldición 1 y 2 (Ju-on) de una saga japonesa, me entere que hay una versión americana pero no me interesa.

Quisiera saber si hay mas de estas que sigan la secuencia de las dos que vi o alguna saga que me recomienden, siempre de peliculas japonesas o coreanas o alguna americana o europea que valga la pena las casi dos horas de tortura voluntaria.

Me han dicho que hay otras dos que siguen a las anteriores mencionadas, pero que se llaman El grito...no se si me informaron bien y en internet hay tanta version de diferentes paises que me he confundido y no se que sigue a que...ayudenme...:-)
Jerry
Jerry
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ju on (La maldición) Empty Re: Ju on (La maldición)

Mensaje  aRy hanny Miér Jun 01, 2011 11:34 am

primero que nada : hola! arriba ...yo tambien soy fan de las peliculas de terror ........ pues mira que yo sepa nada mas hay asta la 3 ~ Ju-on #3 ~ ya la vi esta salio el año pasado ! asi que no creo que este la 4 bueno .... y de otras , bueno mira ya se mejor te dare algo mejor asi nunca tendras dudas de lo que esta de moda en genero de terror asiatico Te dejo este link aqui encuentras todas las pelis y argumento : http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com…

espero averte ayudado amigo !




(bueno creo que estoy ayudando mas a tu novia para tu tortura voluntaria xD)

ok
aRy hanny
aRy hanny
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ju on (La maldición) Empty Re: Ju on (La maldición)

Mensaje  aRy hanny Miér Jun 01, 2011 12:13 pm

jeje otra ves yo "dios" diras que como friego xP .... esque me intrigaste con eso de lo de ju-on y decidi ver si habia mas esto encontre ... hay varias versiones de lo mismo pero con distintos directores ... no he visto todas aun ..... mira para que veas todas aqui te las dejo

http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com/search/label/ju-on

esta en el mismo link qe el primero pero aqui te lo dejo para que no pierdas tiempo en encontrar el tema de ju-on ..... ahora si bye bye bye
aRy hanny
aRy hanny
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ju on (La maldición) Empty Re: Ju on (La maldición)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.