Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinais de la manita de Piqué

Ir abajo

Que opinais de la manita de Piqué Empty Que opinais de la manita de Piqué

Mensaje  javi Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

Su 'manita' tras el quinto gol le ha generado la antipatía del eterno rival pero curiosamente su DNI descubre que tiene apellido madridista.



- 0

El pasado lunes, un jugador del Barcelona quedó marcado a fuego como persona non grata para la afición madridista. El gesto de Gerard Piqué a la grada, mostrando la 'manita' que representaba los cinco goles anotados por los azulgrana molestó, y mucho, a una afición dolida por los modales de su eterno rival.


Su 'manita' tras el quinto gol le ha generado la antipatía del eterno rival pero curiosamente su DNI descubre que tiene apellido madridista. - 2 Lo que muchos seguidores madridistas no sabrán es que el segundo apellido del central catalán coincide con el del gran padre del Real Madrid: Bernabéu. Y es que el campeón del mundo es nieto del mítico Amador Bernabéu, ex directivo de la época de José Luis Núñez y embajador del Barcelona ante la UEFA.



Pero de la parte madridista del apellido, nada le queda a Gerard. El gesto del último Barcelona-Real Madrid no hace sino confirmar su barcelonismo acérrimo y su aversión hacia el conjunto madridista. En el famoso 2-6, Gerard Piqué anotó el último y definitivo gol que completaba el set culé. Para celebrarlo, se fue mostrando su camiseta y el escudo del Barcelona a la grada rival.


Otro episodio se produjo cuando el Barcelona consiguió su primera Liga a las órdenes de Pep Guardiola. En las celebraciones de aquel título, Gerard Piqué se desmarcó con el micrófono en el centro del Camp Nou al grito de "¡boti, boti, boti, madridista qui no boti!" incitando a saltar a toda la afición. Un gesto que tampoco gustó mucho en la capital.


Eurosport
javi
javi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.