Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remedios caseros para la concentración y la memoria

Ir abajo

Remedios caseros para la concentración y la memoria Empty Remedios caseros para la concentración y la memoria

Mensaje  Marcos Miér Ago 18, 2010 7:18 am

Aquellas personas que a diario tienen que estudiar o que requieren demasiada concentración en sus trabajos, es lógico que vayan desgastándose y atraviesen períodos, en donde su memoria y su capacidad de atención se reduce. Por eso mismo, recurrir a algunos remedios naturales no es una mala idea.

Existen muchos elementos en la naturaleza que te podrán ayudar para tal fin. Uno de ellos es el gingko biloba, que se utiliza con esos fines en la cultura oriental desde tiempos inmemorables. También el gingseng se emplea para este tipo de casos sin ningún problema. Puedes conseguir comprimidos en tiendas especializadas y también la planta para preparar infusiones con ella.

Puede que algunos de tus problemas de memoria y concentración estén aparejados con una mala circulación sanguínea. El zumo de arándanos suele funcionar muy bien para reactivar la misma y así colaborar con la concentración y la memoria. De todos modos, aquí puedes encontrar algunas hierbas para la circulación adicionales.

¿A que no sabes cuál es otra planta para mejorar la memoria? Pues sí, el té verde. Este té puede dotarte de una gran ayuda para la memoria por su capacidad antioxidante, además de tener una pequeña dosis de cafeína para ayudarte.
Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.