Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer pase por tu casa

Ir abajo

Ayer pase por tu casa Empty Ayer pase por tu casa

Mensaje  dora Lun Nov 01, 2010 1:07 pm

Ayer pase por tu casa y me tiraste una roca, la próxima vez mamita, quiero un beso de tu boca.
Ayer pase por tu casa y me dijiste bicho feo, mañana paso de vuelta, saco el bicho y te meo
Ayer al pasar por tu ventana me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!!!
Ayer cague en tu casa creyendo que me querías, hoy que ya no me quieres, dame la mierda que es mía
Ayer pase por tu casa y me tiraste tu calzón y con tu fragancia me dio ataque al corazón
Ayer pase por tu casa y me tiraste con una cebolla, por eso al pensar en ti, se me pone dura la polla
Ayer pase por tu casa, y me tiraste una perla, hoy déjame la concha, que no tengo donde ponerla
Ayer pase por tu casa, mire por la cerradura, creí ver un gato y era tu concha peluda
Ayer pase por tu casa y me tiraste una antorcha, menos mal que me aparté, sino me quemas la concha
Ayer pase por tu case me tiraste en beso... mañana paso y te lo regreso
Ayer pase por tu casa y me tiraste un queso ... no se hace eso
Ayer pase por tu casa tu mujer se estaba bañando, y justo lo que yo quería ver, se lo estaba enjabonando
Ayer pase por tu casa, me tiraste con 2 cacerolas.... uy!!! me diste en las bolas
Ayer pase por tu casa y me tiraste con un limón, la cáscara dio en el suelo, y el jugo en mi corazón
Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo, mañana vuelvo y poco a poco me construyo un castillo
Ayer pase por tu casa y me tiraste un balde de agua sucia, no me diste porque no contaste con mi astucia
Ayer pase por tu casa y me vino un olor macanudo, pero me asome por la ventana y vi que era tu culo peludo
Ayer pase por tu casa, olía a perro muerto, me asome por la ventana y vi que era tu coño abierto
Ayer pase por tu casa y me diste una lija, mañana te la devuelvo y me chupas pija
Ayer pase por tu casa y me tiraste un cajón, mañana paso para que veas como me el cojón
Ayer pase por tu casa y me tiraste una manzana. Mañana paso de vuelta y te tirare la banana
dora
dora
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Argentina(averigualo)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.