Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la pepa

3 participantes

Ir abajo

la pepa Empty la pepa

Mensaje  Catalana87 Jue Oct 07, 2010 3:38 pm

xicas... vosotras! :P teneis algun truquillo o algo para la pepa ( la regla), es que a mi siempre me duele mucho y ahora que esta por bajar... estoy ufff! a parte de inxarme peor que un globo, pues me duele muchisimo! :S:S:S creo que voy a reventar! :S:S:S:S.

los maxos... que suerte teneis cohones de no tenerla! carcajá carcajá carcajá
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

la pepa Empty Re: la pepa

Mensaje  ATENEA Jue Oct 07, 2010 5:01 pm

joer casi me meo de la risa cuando leo el titulo del hilo que pone la pepa y pensaba yo quien cojones sera esta y cuado entro y te leo joder que ataque de risa muertorisa muertorisa muertorisa

mira con la pepa como me decía mi abuela hay que joderse y aguantar, por que cada mujer es un mundo y lo que a mi me puede hacer efecto a lo mejor a ti te va peor o ni efecto te hace, a mi es que ni las pastillas para el dolor no me hacen efecto, cada vez que me toca que me venga la roja o la pepa como la llamas tu muertorisa me da hasta pánico, lo único que me alivia un poco los dolores son poner en la tripilla unos paños de calor y no siempre me calman, además que dicen que no es bueno, pero si me calma me importa un coñon si es bueno o malo, que en esos momentos que te dan esos dolores que parece que te están arrancando las entrañas me va a importar a mi si es bueno o malo, lo que me importa es que me alivie.
estoy de acuerdo contigo con eso de que ellos tiene suerte de no tenerla, pero tienen otras cosas en la que ellos dirán que suerte tenemos nosotras de no padecer eso, si esto funciona así, además gracias a tener la pepa y ser mujeres podemos sentir lo que es crecer un ser vivo dentro de nosotras.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

la pepa Empty Re: la pepa

Mensaje  Catalana87 Jue Oct 07, 2010 7:35 pm

a mi el ginecologo me dijo que hasta que me quedara preñada nada, y aun asi tp quiere decir que se me pase... vamos que por si acaso estoy x meterme en un cruce a ver que pasa, es que estoy preocupada de que me salga una ulcera en la tripa, de la de medicamento que me tomo!

yo la llamo pepa, o doña jaimita tbn pero claro si pongo la jaima psss imaginate... no es plan de poner eso carcajá
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

la pepa Empty Re: la pepa

Mensaje  carlos Jue Oct 07, 2010 9:55 pm

JOPETE;catalana que desviación tu forma de llamar a la pepa a ( la regla) es como para
que entremos no? y claro una vez dentro pues comenta

Que no (broma) que me hizo mucha gracia (la pepa) muertorisa muertorisa muertorisa
carlos
carlos
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la pepa Empty Re: la pepa

Mensaje  Catalana87 Vie Oct 08, 2010 1:47 pm

carlos escribió:JOPETE;catalana que desviación tu forma de llamar a la pepa a ( la regla) es como para
que entremos no? y claro una vez dentro pues comenta

Que no (broma) que me hizo mucha gracia (la pepa) muertorisa muertorisa muertorisa

es que no sep siempre le llamo asi o doña jaimita! :P para llamarle la regla, es muy comun ya! jajaja
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

la pepa Empty Re: la pepa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.