Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tiemble Google

4 participantes

Ir abajo

Que tiemble Google Empty Que tiemble Google

Mensaje  naranja Dom Oct 03, 2010 10:14 pm

Google tiene motivos para preocuparse. Microsoft y Facebook colaboran desde hace meses en varios frentes, entre ellos el desarrollo e integración de sus tecnologías para crear un poderoso motor de búsquedas. Este nuevo prodigio tomará cuerpo el próximo año en Bing, buscador de la compañía de Bill Gates que, actualmente, se encuentra en fase de pruebas en todos los países del mundo excepto en los Estados Unidos y Canadá.

El gran objetivo de esta nueva entente empresarial consiste en atacar el corazón de la publicidad online, hasta ahora acaparado por las búsquedas patrocinadas de Google (GOOG.NQ), con un volumen de ingresos supera los 12.400 millones de euros anuales sólo en los EEUU.

En la misma ofensiva contra el actual rey de Internet podría añadirse Yahoo, compañía que actualmente comparte con Microsoft (MSFT.NQ) los ingresos publicitarios de su negocio de búsquedas. Al reclamo de todos contra Google, los jugadores alternativos tienen claro que la única forma de competir con el líder dominante consiste en atacar en un nuevo campo de batalla: el de las búsquedas sociales.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2479154/09/10/Facebook-se-alia-con-Microsoft-para-plantar-batalla-a-Google.html
naranja
naranja
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tiemble Google Empty Re: Que tiemble Google

Mensaje  homer Lun Oct 04, 2010 12:00 pm

Más palos para los foros,si hacen las búsquedas por las redes sociales,mi pregunta,para
quien pueda contestarme es :¿Quiere decir esto que cuando vayas hacer una búsqueda en
Internet,saldrán resultado de las converaciones realizadas en las redes sociales.

Si es así meparece un atentado en toda regla frente a los foros.
homer
homer
Forer@ Aportativ@ Avanzad@
Forer@ Aportativ@ Avanzad@

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que tiemble Google Empty Re: Que tiemble Google

Mensaje  Catalana87 Mar Oct 05, 2010 7:24 pm

que fuerte!!!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Que tiemble Google Empty Re: Que tiemble Google

Mensaje  pifano Miér Oct 06, 2010 10:52 am

homer escribió:Más palos para los foros,si hacen las búsquedas por las redes sociales,mi pregunta,para
quien pueda contestarme es :¿Quiere decir esto que cuando vayas hacer una búsqueda en
Internet,saldrán resultado de las converaciones realizadas en las redes sociales.

Si es así meparece un atentado en toda regla frente a los foros.

No lo sé a ciencia cierta,creo que es lo que tu dices,por cierto Homer me gusta tu firma y avatar.
pifano
pifano
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tiemble Google Empty Re: Que tiemble Google

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.