Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

infidelidad

5 participantes

Ir abajo

infidelidad Empty infidelidad

Mensaje  ATENEA Sáb Oct 02, 2010 9:15 pm

Que pensáis vosotros de las infidelidades?
Seriáis infieles a vuestras parejas?
Que pensáis quienes son mas infieles los hombres o las mujeres?
Saldríais con una persona casada o con pareja?

a la primera y a la segunda respondo juntas:

Yo nunca le seria infiel a una pareja, cuando estoy con una persona es solamente esa persona, ser infiel me parece una falta de respeto, se supone que cuando estas con alguien es por que le quieres y por nada del mundo te gustaría verlo sufrir, es un poco hipócrita decirle a alguien no quiero hacerte daño nunca y luego ir por hay acostándose con todo lo que se te pone a tiro, lo mismo que estando soltera no me acostaría con una persona que se que tiene pareja, no se será cuestión de principios o de haber sufrido el tener mas cuernos que el padre de bambi, sea lo que sea nunca seria infiel y nunca volveré a perdonar una infidelidad, por que quien lo hace una vez lo hace mil mas.

a la tercera:

antiguamente lo eran mas los hombres, pero yo creo que era por que la mujer no tenia la libertad que tiene ahora y bien lo hacían a escondidas y nadie se enteraba o le tenían tanto miedo a sus maridos que ni se les pasaba por la cabeza, hoy en día creo que eso ya esta por igual, tanto lo son ellos como ellas.

y a la cuarta:

en la vida saldría yo con una persona casada o con pareja, yo se bien lo que se siente cuando te hacen una perrería así y en la vida dejaría yo que otra persona sufriera de esa manera por mi culpa, es mas nunca saldría con un tío que se que le gusta a una amiga o conocida.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  mgg Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Es muy facil hablar sin sentirse enamorad@,pues los sentimientos son los que traicionan y te empujan a buscar la felicidad con otra persona, si con la que convives no eres feliz.
La infedilidad a veces es un transito hacia esa felicidad perdida o en busqueda.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  Catalana87 Dom Oct 10, 2010 7:05 pm

perdonarla?? ni de coña!!! ahora hacerle el salto a el tbn! todo puede que si! jejeje, es decir el se va con una, vale nene esperame yo me voy con otro, que de tios hay como mariposas y ya luego nene, adios y felices pascuas!

ahora otra cosa es estar de novios y estar mas embobada que la luna... pero supongo que tarde o temprano te das cuenta y no tiene que resultar xungo mandarlo a dar un paseo!

claro que duele pero oye! seguro que a el no le dolia tanto cuando estaba en pleno movimiento!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  daniella Lun Oct 11, 2010 9:33 pm

No aguantaría una infidelidad,además creo que es una de las principales rupturas,y divorcios
daniella
daniella
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  Lena Lun Oct 11, 2010 11:38 pm

Creo que no perdonaria una infidelidad,,, pero no se puede decir de este agua no beberé. Espero no tener que verme en la situación para saber que haria.
Lena
Lena
Coadministradora
Coadministradora

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  ATENEA Miér Oct 13, 2010 11:57 am

mgg escribió:Es muy facil hablar sin sentirse enamorad@,pues los sentimientos son los que traicionan y te empujan a buscar la felicidad con otra persona, si con la que convives no eres feliz.
La infedilidad a veces es un transito hacia esa felicidad perdida o en busqueda.


pues en vez de ser infiel hay que ser valiente y sentarse con tu pareja y hablar las cosas, mejor dejarla primero que engañarla o yo lo miro así al menos.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  mgg Vie Ene 07, 2011 12:46 am

Yo no soy partidario del engaño ni mucho menos.
Pero cuando la persona que tienes al lado te deja de lado precisamente y solo se preocupa de su bienestar, que creéis que está provocando en su pareja.
Lo que está sucediendo en la mayoría de parejas y matrimonios, buscar a alguien que les de ese afecto, ese cariño ese amor que ya no tienen y que desean con toda su alma.
Porque si no lo tienen se sienten vacías y aun sabiendo que no es lo correcto tienen la esperanza de revivir aunque sea solo en esos momentos.
Sé que lo correcto es hablar con la pareja y si no te escucha separarse o divorciarse, pero mucha gente no lo hace.
Bien porque están agusto con su modo de vida, o por los hijos, o por su situación económica, etc.
Y mientras ocurre lo que ocurre, que es lo que estamos viendo a diario Infidelidad a tope.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

infidelidad Empty Re: infidelidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.