Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

depilación cejas

3 participantes

Ir abajo

depilación cejas  Empty depilación cejas

Mensaje  ATENEA Vie Oct 01, 2010 11:15 am

a veces nos ponemos como locas de cómo estará nuestro, de si este maquillaje nos sentara bien o mal y nos olvidamos de esa pequeña parte de nuestra cara que es igual de importante o mas para que nuestro rostro luzca perfecto, las cejas ayudan a demarcar nuestro rostro y dependiendo de cómo te las depiles se puede originar distintos tipos de expresión. Si lo que queremos es tener una expresión de acuerdo con nuestro tipo de rostro es necesario pararse un ratito a estudiar la forma de nuestra cara y no depilarse a lo loco por que seguramente el 95% de las veces no nos guste el resultado, tampoco es bueno dejarse llevar por lo que esta de modo por que lo que le quede bien a nuestra vecina a nosotras nos puede quedar como el culo.



Rostro pequeño:

Si tienes un rostro pequeño es mejor tener las cejas poco pobladas y finas para que le de mas realce a tus ojos.

Ojos juntos:

Si tienes los ojos muy juntos, es conveniente depilar las cejas un poco separadas en la zona del nacimiento con respecto al lacrimal.

Rostro alargado:

Si tu rostro es alargado es conveniente usar cejas rectas y horizontales esto ara que tu rostro parezca mas corto.

Rostro redondo:

Si tu rostro es redondo, las cejas ascendentes o tipo oriental son la mejor elección ya que le dan esbeltez y altura al ovalo facial.

Rostro cuadrado:

Si tu rostro es cuadrado las cejas triangulares es la mejor opción ya que romperás un poco con la monotonía.

PD: el mejor momento para depilarse es con la luz del día para que no se haga algo de lo que después nos tengamos que arrepentir, además en la mañana después de un baño la piel esta mas suave y los poros abiertos por causa del agua caliente y eso facilitara aun mas la depilación. Si al terminar la depilación de vuestras cejas eres de esas chicas que te gusta darle color a las dejas es aconsejable que esperes un par de horas después de la depilación ya que la zona esta sensible y no es nada aconsejable y cuando ya les des color usa siempre un lápiz del mismo tono de tus cejas .
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

depilación cejas  Empty Re: depilación cejas

Mensaje  Catalana87 Vie Oct 01, 2010 3:48 pm

con las pinzas quedan bien! porque hay gente que se lo hace con cera y dicen que es malo, porque se te puede quedar el ojo mirando pa cuenca!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

depilación cejas  Empty Re: depilación cejas

Mensaje  ATENEA Vie Oct 01, 2010 5:01 pm

si yo también lo ago con pinza, con cera tienes que tener un pulso bueno por que como te caiga donde no es la as liado y la verdad que mi pulso no sirve ni para robar panderetas muertorisa muertorisa muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

depilación cejas  Empty Re: depilación cejas

Mensaje  cigana Sáb Oct 02, 2010 12:26 am

lo mejor hacerlo con las pinzas que yo estoy con ATENEA la cera es para que lo haga una profesional que si no la cagas y te quedas para que te tiren a los leones muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa
cigana
cigana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

depilación cejas  Empty Re: depilación cejas

Mensaje  ATENEA Sáb Oct 02, 2010 9:23 am

cigana escribió:lo mejor hacerlo con las pinzas que yo estoy con ATENEA la cera es para que lo haga una profesional que si no la cagas y te quedas para que te tiren a los leones muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa


muertorisa muertorisa muertorisa yo creo que hasta los leones se asustarían muertorisa muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

depilación cejas  Empty Re: depilación cejas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.