Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cyber amor...

+3
Marcos
ATENEA
Catalana87
7 participantes

Ir abajo

cyber amor... Empty cyber amor...

Mensaje  Catalana87 Miér Sep 29, 2010 7:47 pm

que opinais del amor internauta???

creeis en el???

yo amigos si novios ya...

no sabes que vida lleva la otra persona...
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  ATENEA Miér Sep 29, 2010 8:59 pm

yo no puedo ser novia de una persona que no e visto en mi vida, me puede gustar su forma de ser y tal pero de hay a ser novios hay un mundo, luego si conociéndolo en persona pues me gusta mas por que no nadie me lo prohíbe, pero solo hablando por aquí no.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 4:17 pm

a mi lo que me parece super fuerte es que sin conocerse solo por el pc vaya! se casen! que ya los ha habido eh??? y luego claro... pasa lo que pasa! es que de verdad... hay peña que parece que no esten bien de la coca!
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  ATENEA Jue Sep 30, 2010 4:28 pm

si ya teniendo contacto con una persona día tras día nunca acabas de conocerla del todo pues por el ordenador mucho menos, que hay mucho mentiroso que vende un Ferrari y luego no llega ni a burro el muchach@, yo antes de decir es mi novio tengo que tener contacto en persona y para decirme me caso ufffff para eso igual tienen que pasar siglos jajajajaja
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 6:00 pm

ATENEA escribió:si ya teniendo contacto con una persona día tras día nunca acabas de conocerla del todo pues por el ordenador mucho menos, que hay mucho mentiroso que vende un Ferrari y luego no llega ni a burro el muchach@, yo antes de decir es mi novio tengo que tener contacto en persona y para decirme me caso ufffff para eso igual tienen que pasar siglos jajajajaja

joe jejejeje yo lo que digo hablar y tal si pero mas que eso paso! porque es que hay mucho friki por la red, hablando de tios eh??? los hay de muy majos tbn vaya! hay de todo, pero no se... no sabes nunca con lo que te puedes encontrar, igual le dices a uno wapo y te sale que tiene mujer, y ya te dice que te lo quieres tirar! jajajaja =D suele pasar! psss imaginate eso de coña si vas en serio ya llego la guerra del 2010.
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  ATENEA Jue Sep 30, 2010 6:07 pm

joer pues yo no creo que decirle guapo a alguien sea nada malo, yo a mis amigas les digo guapas y no es que quiera ligar con ellas jajajajaj, pero bueno eso también es depende de la persona, por que a lo mejor para nosotras lo que es un simple guapo para ellos es una bronca con su novia o mujer, pero bueno que yo por decirle guapo a alguien, mandarle un beso o simplemente decirle peque, solo son formas cariñosas de hablar no quiere decir ni que quieras tirártelo ni que sea el amor de tu vida, iba yo apañada entonces que el guap@ y el peque lo tengo mucho en mi vocabulario muertorisa muertorisa

y frikis si hay muchos tanto por la red como en la vida real, pero yo creo que hoy en día tanto en tías como en tios jejejejejejeje
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 6:37 pm

el problema es que la gente se lo cree mucho, se burla de ti en la red, y a parte... hay poca confianza entre las parejas por no decir ninguna! =D pero me la sua la verdad, siempre dije que por internet nunca amorcitos lindos! jajaja xD
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  ATENEA Jue Sep 30, 2010 6:46 pm

bueno viendo como esta la cosa ni por Internet ni por ningún lado jejejeje, que nos venden de pequeñas el príncipe azul y cuando creces te das cuenta que no te leyeron la parte pequeña del contrato, que el príncipe azul es engreído, solo se importa a si mismo y que se tirara a otras si tiene la ocasión pues para eso me quedo con la rana, que ya estoy yo cansada de tanto principe asqueroso muertorisa muertorisa muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Marcos Jue Sep 30, 2010 6:49 pm

ATENEA escribió:bueno viendo como esta la cosa ni por Internet ni por ningún lado jejejeje, que nos venden de pequeñas el príncipe azul y cuando creces te das cuenta que no te leyeron la parte pequeña del contrato, que el príncipe azul es engreído, solo se importa a si mismo y que se tirara a otras si tiene la ocasión pues para eso me quedo con la rana, que ya estoy yo cansada de tanto principe asqueroso muertorisa muertorisa muertorisa

carcajá carcajá muertorisa muertorisa que bueno Atenea

Marcos
Marcos
Admin.Jefe
Admin.Jefe

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://forodeamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 7:22 pm

ya ves atenea, hay gente demasiado creidilla, jejeje, pero bueno xD mejor pasar de esa panda de avestruces! :P

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  ATENEA Vie Oct 01, 2010 6:45 pm

pues si, tiene que haber de todo en esta vida por desgracia, pero sin esos avestruces o principitos azules ( como los llamo yo ) no apreciaríamos nada cuando llega el adecuado. jejejeje
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Floripondio Miér Dic 01, 2010 12:34 pm

nadie conoce a nadie uuuuuuuuuuuu da miedo esta evolución social, ciberparejas ciberamigos, cibercompras, todo el día en casa metidos salir a la calle ¿para qué?

Floripondio
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  mgg Jue Ene 06, 2011 11:51 pm

En la red, como en la vida real todo pasa si quieres que pase, si no eres una persona abierta a lo que la vida te pueda dar nunca encontraras nada de lo que buscas.
Todo ocurre y llega si tu lo quieres, si desde el primer momento que decides que esto es mentira y que todo es negativo, que esperas encontrar.
Hay que darle una oportunidad al destino, o mil quien sabe en cuál de ellas está tu destino y quien sabe cuál es la persona adecuada para acompañarte en ese camino de amistad o de amor el resto de tu vida.
O es que somos adivinos.
Los fracasos nos deben de servir para aprender, no para encarcelarnos en vida y desconfiar de todo lo que se mueva.

mgg
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  amor y odio Sáb Oct 08, 2011 11:59 pm

En mi opinión, encontrar el amor por internet lo veo imposible. Es como encontrar una lentilla en una discoteca jejeeje.

Para enamorarte tienes que estar con una persona CARA A CARA no por webcam ni cosas así. Además, tu puedes conocer a personas por internet perfectamente y al igual de ponerle caritas y de decirle cositas a tu cibernovia/o, lo mismo ella está haciendo lo mismo con otra persona luego y tú sin enterarte como un gilip... enfrente del ordenador antes.


amor y odio
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty ...

Mensaje  magdalenita Jue Oct 27, 2011 9:11 am

hola...creo que el tema de amor por internet es uno de los mas frecuentes, porque toda la gente espera encontrar el amor verdadero de su vida.

me parece que los encuentros solteros a traves de web no necesariamente son verdaderos, asi que todo depende de la compaibilidad de la pareja y la relacion en general. Por mi xperiencia puedo decir que hay que escuchar a la voz de corazon, que nunca te va a mentir.

magdalenita
Nuev@ Forer@
Nuev@ Forer@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cyber amor... Empty Re: cyber amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.