Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cortes de pelo según las formas de la cara

5 participantes

Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  ATENEA Miér Sep 29, 2010 1:23 pm

Cuadrada:

Las caras cuadradas se diferencian por que es tan ancha como larga y la mandíbula también ancha, lo mejor para este tipo de cara es un corte de pelo capeado y con mucha textura ya que lo principal es suavizar los ángulos, con ondas o con volumen.

Los peinados que menos van con este rostro son los flequillos cuadrados y pesados, ya que esto solo conseguirá que la cara parezca mas ancha, huye de la melena extra lisa así como los cortes de pelo a la altura del mentón ( siempre por encima o por debajo ) ya que tus facciones se verán endurecidas y por ultima evita también los recogidos en la nuca.

Alargado:

Los rostros alargados se caracterizan por tener los pómulos estrechos o unas dimensiones que hacen que el rostro se mire largo y fino.

Los corretees de pelo que van bien con este rostro son los cortes del pelo a la altura de la barbilla o por encima del hombro y si van desfilados alrededor del rostro esto les aportara movimiento y volumen y se conseguirá que el rostro parezca mas ancho.

En cuanto a los peinados tienen que ser aquellos que acorten el rostro y quiten fuerza a la parte superior de la cara, esto se conseguirá con peinados sueltos, con mucho movimientos y que caigan por la zona de los pómulos, una melena con rizos, ondas o puntas hacia fuera son los mas favorecedores.

Los cortes y peinados que deberían evitar estas personas son los cabellos excesivamente cortos o los largos muy lacios.

Redondas:

El rostro redondo se caracteriza por tener la frente ancha y las mejillas redondeadas lo que un aspecto muy juvenil a quien lo tiene.

Los peinados para estos rostros deben tener por objetivo afinar las facciones y por lo tanto hacer que el rostro parezca mas largo dando altura a la coronilla.

A este tipo de rostro le queda muy bien los cabellos largos y lacios que caigan suavemente por la cara lo que ayuda a rebajar las facciones, también los rizos largos, siempre y cuando se mantengan lejos de las mejillas favorecerán a una cara redonda. Si lo prefieres corto elige uno a la altura de la mandíbula que caiga bien pegado al rostro y con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza.

Se deben evitar los flequillos rectos y la raya al medio ya que con eso se te vera la cara mas pequeña y redonda.

Ovaladas:

Las personas con este tipo de rostro son los mas versátil para lucir cualquier estilo, se podría decir que brillarían con casi todos los peinados, este rostro se caracteriza por que tiene la forma de un huevo, las mejillas suelen dominar el contorno de la cara y la barbilla es mas ancha que la frente, este rostro de denomina como el que tiene las líneas mas armónicas y equilibradas.

Para destacar mejor este tipo de caras es aconsejable llevar el pelo con capas a la altura de los pómulos, labios y mentón, esto sirve para dar énfasis a los rasgos y destacar los contornos, que las capas se concentren delante y evita tener demasiadas en la parte de atrás.

Es aconsejable también evitar las capas a la altura de la corona la idea en estos rostros es no dar demasiado volumen en lo alto de la cabeza para no alargar la cara todavía mas.

Las ondas y los rizos suelen quedar muy bien en este tipo de rostro siempre y cuando no te proporcionen demasiado volumen a la altura de la cabeza. Lo mejor seria elegir un punto focal y acentuarlo con capas por ejemplo a la altura de los pómulos, labios o mentón.

Corazón:

Estos rostro se caracterizan por tener la frente ancha y la cara va estrechándose hasta el mentón.

Los cortes cortos con mucha textura con capas suaves realzaran los ojos de las personas con este tipo de rostros, también se puede lucir una melena larga con capas que aumentan el volumen en la zona de los pómulos o la boca.

Estos rostros deberían evitar siempre los estilos embotados y las capas picadas.

Los flequillos para este tipo de rostro tendrían que ser de largos por debajo de los ojos y peinados hacia un lado, este rostro necesita un corte que enfoque la zona del rostro ojos o pómulos.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  Lena Miér Sep 29, 2010 5:50 pm

Tendremos en cuenta esos consejos ,,, mi cara es ovalada mel
Lena
Lena
Coadministradora
Coadministradora

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  bedyta Miér Sep 29, 2010 6:02 pm

Muy bueno Atenea enhorabuena
bedyta
bedyta
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  Catalana87 Miér Sep 29, 2010 6:59 pm

que beun tema, porque no a todos nos queda igual el mismo corte la verdad, igual te lo cortas asi y te queda muy bien y asa no tan bien!

a mi me pasa! =D
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  ana Jue Sep 30, 2010 6:43 pm

Muy buen tema ok

A mi me pasa que veo un corte que me gusta a alguien y cuando me lo hago no me queda nunca igual, haber si con estos consejos acierto un poco más...
ana
ana
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  ATENEA Jue Sep 30, 2010 6:49 pm

es lo malo que no a todo el mundo le sienta igual el mismo corte de pelo, a mi por ejemplo ni hablar del pelo completamente liso, tengo que llevarlo ondulado, luego el pelo corto no me queda bien y aparte tampoco me gusta, así que largo y por capas jejejeje
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 7:26 pm

ahhhh!!! y el corte a lo xico queda muy mal a las nenas, tienes que tener ya la carita de una forma o los ojos de otra, no se.. porque yo me corte a lo xico y ... NUNCA MAIS!!! parecia una mongola! de verdad, asi lo digo como cambie! y la melena tonta al bote como le llamo yo igual! queda bien pero ya tienes que tener una cara y tal, a mi tp me quedaba de perlas! jejejeje
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  ATENEA Jue Sep 30, 2010 7:32 pm

Catalana87 escribió:ahhhh!!! y el corte a lo xico queda muy mal a las nenas, tienes que tener ya la carita de una forma o los ojos de otra, no se.. porque yo me corte a lo xico y ... NUNCA MAIS!!! parecia una mongola! de verdad, asi lo digo como cambie! y la melena tonta al bote como le llamo yo igual! queda bien pero ya tienes que tener una cara y tal, a mi tp me quedaba de perlas! jejejeje

muertorisa muertorisa muertorisa mira que me haces reír muertorisa muertorisa yo el corte a lo chico ni en broma, yo con mi melena que mi pelo es sagrado muertorisa muertorisa
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  Catalana87 Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

ya pero coño era pequeña eh??? por la comunion lo tenia muy largo, logo me lo corte a lo tonto al bote y a los 10 años a lo xico! ahora tengo mi melena que vamos que no me la toque nadie... porque ejem ejem jejeje me lo cargooo! :P
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  ATENEA Sáb Oct 02, 2010 9:26 am

yo me lo corte a lo chico una vez, que se me ocurrió la gran idea de hacerme rastas y luego tuve que cortarme el pelo, que mallo pase no quería ni salir a la calle 098 y ahora mi melena es mía y quien no le guste carretera y manta.
ATENEA
ATENEA
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 42
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

cortes de pelo según las formas de la cara Empty Re: cortes de pelo según las formas de la cara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.