Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Iluminatis

2 participantes

Ir abajo

Los Iluminatis Empty Los Iluminatis

Mensaje  naranja Lun Sep 27, 2010 4:46 pm


Los Illuminati (Alumbrados) siempre han sido desde épocas antiguas “sociedades secretas”
compuestas de individuos que afirman que sus pensamientos son tan profundos que solos unos pocos
muy educados son capaces de entender estos secretos y usarlos.
Estos hombres (ellos reclaman) usan su conocimiento profundo para el beneficio de la humanidad.
¿Cómo podemos nosotros saber si su conocimiento y acciones son tan secretos?.Afortunadamente
mucho de ello se ha filtrado a conocimiento público. ¡EL MISMO HECHO DE QUE ALGO ES SECRETO
SIGNIFICA QUE HAY ALGO QUE ESCONDER!.
Hay muchas organizaciones secretas que pretenden esta “sabiduría”, pero todas ellas pertenecen a los
Illuminati, y todos están unidos por una misma causa, siendo esta "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" cuyo
propósito es subyugar al mundo bajo el Socialismo Totalitario para entregar en bandeja de plata todos
los reinos del mundo en LA MANO DEL QUE SE HA PRONUNCIADO DIOS EN LA TIERRA, O EL PAPA.
naranja
naranja
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Iluminatis Empty Re: Los Iluminatis

Mensaje  hielo Miér Sep 29, 2010 3:59 pm

El propósito de los encubiertos auspiciadores de todo este caos, es establecer un nuevo orden económico y político en todo el mundo que solo sirva a sus intereses. Estas asociaciones o sociedades no se muestran como tales, sino que lo hacen muy secretamente, induciendo la responsabilidad de sus tropelías a quienes más les estorban en sus sutiles propósitos, manipulando la verdad, inducen a las masas con astucia, al desprestigio y aniquilamiento de quienes los adversan.

A manera introductoria es necesario empezar a desenmascarar la falsedad de casi todas las democracias en el mundo, su dependencia o total servilismo a las grandes corporaciones o cadenas mercantiles; donde la suma del liderazgo mundial de izquierda y derecha, solo son piezas de teatro en un mundo mediatizado.

El actual engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama. Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; ahora contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación internacionales al servicio de la obamanía.

.Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren a un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino, que estos expropiadores de oficio, están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente se trata de culpar por generaciones a esta raza, la cual, ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios.

La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir en campos de concentración a los sospechosos de terrorismo, de los cuales ya han construido centenas. Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de
todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes.

Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Justifiquen mi atropello y que haya empezado por el final.

hielo
hielo
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Iluminatis Empty Re: Los Iluminatis

Mensaje  hielo Miér Sep 29, 2010 4:19 pm

Las sociedades secretas crean frentes separados y hasta confrontados públicamente, que impiden ver la conexión lógica entre ellos; se comportan como si no estuvieran relacionados; usan el idealismo, el patriotismo, el dogma y la religión para provocar el enfrentamiento, la guerra y la muerte entre los sectores que necesitan debilitar, evitan a toda costa la unidad y la comunicación entre estos. De este modo han inducido y se han beneficiado de las principales guerras de la historia moderna y contemporánea. Beneficiado, no como dice el sacerdote católico Ocando Yamarte del programa televisivo “Los Bombolones”, una de las tantas veces que Chávez desenterraba el hacha de la guerra contra Colombia, y este cura casi alegaba en su programa critico, que Venezuela tenía que defenderse (y era la que atacaba)y casi abiertamente decía que las guerras nadie se las buscaba pero a veces era necesario hacerlas; preguntaba maquiavelicamente, es decir con conocimiento de causa: ¿Quién quiere la guerra? y él mismo se responde: Nadie quiere la guerra, es imposible que una persona tan preparada como esta llegue a estas conclusiones tan ingenuas.

De un modo u otro procuran dominar e influir en todos los Medios de Comunicación, para disimular y esconder sus verdaderos regentes y objetivos; y cuando alguien intenta desenmascararlos ahogan en cambote, su denuncia por medio de la muerte o el ridículo, acusándolo de demente. Son facciones o quintas columnas infiltradas o constituidas en el gobierno y la falsa oposición, alimentan breves expectativas entre los ingenuos seguidores de ambos bandos, mientras su núcleo director frustra e induce todo lo contrario, son los magos de la contrainteligencia y usufructúan las policías secretas del mundo´`
hielo
hielo
Forer@ Avanzad@
Forer@ Avanzad@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Los Iluminatis Empty Re: Los Iluminatis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.