Foro de Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me siento tristona... :S

2 participantes

Ir abajo

me siento tristona... :S Empty me siento tristona... :S

Mensaje  Catalana87 Dom Sep 26, 2010 7:33 pm

supongo que si lo digo aqui es como hacer de psicologia, y a la vez me desahogo, total aunque alguien critique, tampoco me conoce! jejeje, no se si este foro sirve para desahogarse, tambien pero es que a veces lo necesito, necesito que gente que no conozco me de su opinion, cerca los temas y tal...

os cuento...

vereis, yo llevo un año y pico con el carnet de coche, empece el teorico el 9 de febrero de 2009, todo bien, iba una compañera conmigo de clase, y bueno... la verdad es que bastante bien, alguna vez faltaba ella o yo, pero vamos que cada día teórica toda la tarde ahí, así me tiré hasta el 11 de junio que es cuándo me examiné, catee con 4 fallos, vamos que por 1 fallo se fue a tomar viento, que rabia, volvi a examen el 31 julio el día antes de las vacaciones de verano, volví a catear 6 fallos, lo bueno es que el exmen era mas chungo que el anterior, pasé el verano y tal y bueno volví a examinarme ya el 18 de noviembre y aprobé 3 fallos!

no digo que la teórica la regalen, pero bueno... la saqué a trancas y barrancas, como quien dice, los nervios, y tal... y que también la encontré un tanto aburrida, todo hay que decirlo!

empecé las prácticas del coche en la misma autoescuela, el 23 de noviembre, vamos que nada de nada de tiempo, empecé una hora por carreteras y tal, porqué antes no había tocado el coche nunca, y ya con los días me fuí al pueblo donde examinan y hacen prácticas, todo bien! solo que antes de navidad, me cambié de coche, porqué tuve una pequeña riña con el profesor, nada importante, pero me cambiaron!

empecé con otro coche, y así hasta comienzos de marzo iba casi cada día, es mas hubo una temporada que iba cada día, una hora y media normalmente, chupaba que daba gloria, me quería examinar el 22 de marzo, pero el profesor no quería, había gente que iban peor que yo y iban, porqué yo no? llevaba un saco de tiempo y ya era hora tenía derecho no? pues bueno... la cosa fue que le dije de hacer 45 minutos y no quería, 45 minutos es la práctica, tampoco le dije nada gordo, lo que en donde estoy yo, no se acostumbra a hacer eso, me dijo dos veces que no me bajaría por el morro, vamos que me dijo morosa sin mas, pues bien ahi yo ya cambie el coche, ya es que pedi el cambio, porque morosa no soy para nada! volvi en donde estaba ya antes.

me examine el 22 de marzo, iba yo sola y catee! volvi de nuevo el 13 de julio ya, vamos mucho tiempo, y catee iba con otro el otro aprobo, luego volvi el 29 de julio dia antes de las vacaciones y volvi a catear, y volvi el viernes 24 de este mes y he vuelto a catear, las 2 ultimas veces he estado con el mismo examinador, vamos que si se a acordado de mi, jajaja, o a visto los papeles, porque ellos lo ven lo que llevas... madre mia! jajaja.

yo es que me pongo muy nerviosa, es como si hubiera alguien dentro de mi, porque vamos me pongo a 1000 no lo puedo evitar, no quiero ponerme tan mal, pero no lo puedo evitar es superior a mi, a parte la vista tambien me falla, tendre que ir a hacermelo mirar, porque vamos... igual me a subido y ni me he dado cuenta, ya que eso si no te lo miras, no lo sabes si te sube o no.

en la autoescuela... a habido cierta tensión, entre el pique que tuve con ese profesor, que no me dejaba examinarme, con la de la autoescuela, que también me he tenido un par de enganchadas majas, y alguna respondida de más asi borde, por así decirlo... tela! el otro día estuve hablando con ella bien, hacía tiempo que no hablaba con ella bien, pero vamos... es que me siento como una mierda! hablando mal.

no me arrepiento de meterme con el carnet, pero vamos si fuera hoy, anda que me pillaban a mi!

ahora me tengo que esperar unos días, para volver a examen, fijo no se la fecha, pero vaya... que ya tengo ganas de quitarlo, por el tiempo, el dinero y por todo!

ufff!!

Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

me siento tristona... :S Empty Re: me siento tristona... :S

Mensaje  Pablo Lun Sep 27, 2010 1:50 am

Catalana, a mi me pasa igual, llevo un tiempo de bajona por culpa del trabajo, y no es que este mal en el trabajo, es que no tengo!!!!
Pero yo lo que hago siempre es pensar en un amigo que esté peor que yo, y le invito a un café para que me cuente sus penas.
Ya verás como después estás mucho mejor!!!!!
jajajaja
Ya se que hay que ser mala gente para hacerlo, pero te digo que funciona.
Pablo
Pablo
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

me siento tristona... :S Empty Re: me siento tristona... :S

Mensaje  Catalana87 Lun Sep 27, 2010 4:12 pm

Pablo escribió:Catalana, a mi me pasa igual, llevo un tiempo de bajona por culpa del trabajo, y no es que este mal en el trabajo, es que no tengo!!!!
Pero yo lo que hago siempre es pensar en un amigo que esté peor que yo, y le invito a un café para que me cuente sus penas.
Ya verás como después estás mucho mejor!!!!!
jajajaja
Ya se que hay que ser mala gente para hacerlo, pero te digo que funciona.

psss invitame a un cafe! :P y te cuento mis penitas! :P
Catalana87
Catalana87
Forer@ Ejempl
Forer@ Ejempl

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 36
Localización : Lleida (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

me siento tristona... :S Empty Re: me siento tristona... :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.